Cine cómicsEl Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)

Habla el director de El Increible Hulk

0

El director de “El Increíble Hulk”, Louis Leterrier, ha prometido que su película marcará un nuevo comienzo para las películas del gigante verde Hulk. Además, aseguró que su película sería más fiel al cómic y a la serie de televisión, que lo que fue la versión de Ang Lee de 2003. Durante una entrevista con WizardUniverse.com, el director habló sobre los villanos de la película: Abominación y el General Ross. A continuación, un extracto traducido:

Evidentemente, el General Ross es el villano, luego tiene que estar ahí -añadió Leterrier-. Pero Abominación, Emil Blonsky, era a quien Marvel quería poner en este capítulo, el primer capítulo de nuestra nueva saga, porque es el más famoso. Es un enemigo que realmente amenaza a Hulk. Es muy importante para mí que haya peligro. Cuando Bruce Banner fue Hulk, no sentí que el Hulk de Ang Lee tuviese ningún tipo de amenaza. Él era invencible. Así que con abominación, hay realmente un monstruo que puede matarle cuando está en la forma de Hulk.

La película está protagonizada por y su fecha de estreno, para España, es el 18 de Julio, a pesar de que se esperaba que se estrenase a la vez que en Estados Unidos, el 13 de Junio.

Technorati Tags: El Increible Hulk

Vía Información | WizardUniverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

En la caja fuerte del Joker hay…

Entrada anterior

Poster individual de Hellboy 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics