Thor (2011)

Hablan de la ropa de la película Thor

3

Es una pena que en el título de esta noticia no pueda poner “muestran” en lugar de “hablan de”, pero por ahora es lo único que tenemos. La encargada de hablar del asunto es Deborah Ambrosino, una de las diseñadoras de vestuario de la película “Thor”. La verdad es que desvelar, lo que se dice desvelar, no podemos decir que sea, pero menos da una piedra. Según la descripción de Ambrosino, la ropa de la película es:

Por raro que parezca, muy teatral. Hay mucha fantasía en los diferentes mundos en los que Thor vive. Los personajes que pueblan ese fantástico mundo son fantásticos pero no superhéroes. Se ha intensificado el realismo.

Igualmente, Ambrosino ha comentando que está utilizando sus conocimientos de experiencias anteriores con la manipulación del metal para la creación de las armaduras y las joyas. Deborah Ambrosino ha trabajo en varias películas, pero podemos destacar tres de superhéroes que la verdad tampoco es que puedan decirse que sean el mejor referente. Ella se encargó del disfraz de Jim Carrey como Nigma en “Batman Forever”, y trabajo en películas como “Batman & Robin” o “Daredevil”.

Como todos sabemos, la película se estrenará el 6 de mayo, 2011.

Vía información | Costume Designers Guild

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Poster internacional de Iron Man 2

Entrada anterior

Dos nuevas caras para Green Lantern: Angela Bassett y Gattlin Griffith

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hace unas Semanas recuerdo que lei en otro foro que aparentemente el Traje de THOR en la pelicula sera Mas Parecido al actual que usa en los Comics Actualmente, no sera ni Ultimate ni El King Thor, sera el Actual asi como el de la Imagen, que espero que asi Sea..

  2. Es que hay que entender que Thor no es un pijamista al uso; es un dios, así que aunque sea un superhéroe, definir el personaje, sus acciones y motivaciones, y que el público lo entienda, la a ser difícil.

  3. Dios mio, si es la misma que hizo el traje de Batman y Robin,. alomejor el traje de thor tiene pesones..WTF!!! xD

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)