Cine General

¿Habrá Los Increibles 2?

4
El otro día me acorde de esta película, y pensé si iban a hacer una segunda parte de esta increíble, nunca mejor dicho, película, hoy tengo una especie de respuesta.


Brad Bird, el director y guionista de ‘Los increíbles’ y de por ejemplo ‘El gigante de Hierro’, durante la WonderCon del 2007, donde hablo sobre ‘Ratatouille’ y su proceso creativo, también hablo sobre ‘Los Increíbles 2’.

Ante la pregunta de si existe la posibilidad de una secuela de la película, respondió que los personajes le encantaban que le gustaría mucho volver a ellos, pero antes hay que buscar una historia, por otra parte, Pixar no tiene planes de hacer secuelas de sus éxitos, algo raro dado los proyectos que vemos últimamente. Todo esto deja ver que tendremos que esperar todavía.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Jeff Bridges en ‘Iron Man’ y Maggie Gyllenhaal en ‘The Dark Knight’

Entrada anterior

‘The Watchmen’, primera imagen y más cosas

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Si al final la hiciesen , espero que no la fastidien como ya estamos acostumbrados a ver con el fenomeno secuelas. Me parece muy bien la postura de la Pixar

  2. Hola amigos soy Tári yo digo que pixar siempre hace muy buenas peliculas mi opinión es que se van a hacer la 2da parte de los increibles.

  3. yo pienso al contrario del primer comentario que estaria cool ke se isiera la 2da parte de los increibles sienpre y cuando se plantee bien la idea, sea mejor o igual de buena ke la primera y ke no salgan con ching***ras

  4. Deben pasar la 2da. parte de Los Increíbles, dado que cuando finalizó la 1ra. parte apareció un nuevo villano procedente de las profundidades de la tierra retando a Los a Increíbles y han pasado seis años del final de la primera parte. Espero que pasen por películas a Mazinger Z y Ultramán.

Dejar un comentario

Más en Cine General