Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Hailee Steinfeld dice que es un “honor” poder interpretar a Kate Bishop

0

Imagen de Kate Bishop en los cómics Marvel

Llegan nuevas declaraciones de la actriz Hailee Steinfeld en las que comparte su entusiasmo por poder dar vida a Kate Bishop en la serie “Hawkeye”, y a quien pudimos ver gracias a todas esas imágenes filtradas del set de rodaje.

Recordamos que durante mucho tiempo estuvo en el aire si finalmente sería Steinfield o no la encargada de dar vida a Kate, personaje al que se le pronostica un largo recorrido en el futuro del UCM, pero ahora que está oficialmente confirmada, la actriz se muestra feliz de interpretar al icónico personaje y dice que es un auténtico honor..

¡Es increíble, Dios mío, poder finalmente confirmarlo! Es un gran honor interpretar este papel. Estoy tan, tan emocionada por ello.

Steinfeld también habló en tono de broma sobre tener que mantener el papel en secreto, diciendo: “¡Sí, eso apesta!”.

El rumor de que Steinfeld interpretaría a Bishop viene sonando desde finales de 2019. Los rumores persistieron hasta que las fotos del set de este otoño confirmaron finalmente que ella había asumido el papel. Jeremy Renner reaccionó publicando una foto suya de ese rodaje, y dando la bienvenida a Steinfeld al Universo Cinematográfico Marvel.

En los cómics, Kate Bishop es arrastrada a la vida de superhéroe después de un encuentro con los Jóvenes Vengadores. Luego toma el manto de Ojo de Halcón después de la muerte de Clint, e incluso trabaja con Barton después de su resurrección. Kate trabaja actualmente como detective privado en California.

La serie “Hawkeye” tiene lugar después de los acontecimientos de “Vengadores: Endgame”, y encuentra a Clint Barton entrenando a Kate Bishop como la nueva Hawkeye. Las fotos del set y los detalles han confirmado que la serie se inspira en los cómics de Hawkeye de Matt Fraction y David Aja, incluyendo el debut de Lucky the Pizza Dog.

“Hawkeye” está protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton, Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Jolt como Pizza Dog/Lucky, Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Florence Pugh como Yelena Belova, Fra Fee como Kazi, Tony Dalton como Jack Duquesne/Swordsman, Alaqua Cox como Maya López/Echo y Zahn McClarnon como William López. La serie de Disney+ aún no tiene fecha de estreno, pero sí está enmarcada para estrenarse en este otoño de 2021.

Vía información | Fandom

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Moon Knight podría estrenarse en primavera o verano de 2022

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder estaría interesado en adaptar Elektra Lives Again

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario