AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación Marvel

Hailee Steinfeld no sabe nada del spin-off sobre mujeres del Spider-Verse

1

Imagen de Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)

Poco antes del estreno de “Spider-Man: Un nuevo Universo”/”Spider-Man: Into The Spider-Verse” se anunció que Sony ya estaba trabajando en un nuevo proyecto para expandir el universo de esta película animada, se trata de un spin-off centrado en las superheroínas del universo Spider-Man. Como gran pieza central estaría Gwen Stacy, pero también se dice que tendríamos a Madame Web, a Spider-Girl, Spider-Woman y Cindy Moon/Silk.

No se ha sabido mucho más sobre esta película animada, de hecho ni siquiera se trabaja todavía con fechas, y eso parece que se extendería también a la actriz Hailee Steinfeld, que no solo sería la candidata de Marvel Studios para ser Kate Bishop en la serie “Hawkeye”, sino que también fue quien le puso voz en versión original a Gwen Stacy en la película animada.

Durante una charla con Entertainment Tonight, le preguntaron a la actriz si se había producido alguna conversación sobre ese spin-off del Spider-verso centrado en mujeres, y la actriz asegura no saber nada.

No que yo sepa, no estoy al tanto de estas cosas.

Es curioso, porque siento que es el momento de averiguarlo. Pero creo que, obviamente, todo se ha puesto un poco en espera. Así que no he escuchado mucho últimamente.

Recordemos que la secuela de “Spider-Man: Un nuevo Universo” retrasó su estreno, pasando de abril a octubre de 2022, por lo que no sorprendería que los planes de spin-off también se hayan retrasado debido a la pandemia.

Vía información | Entertainment Tonight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Pedro Pascal habría estado más tiempo bajo la armadura en la temporada 2 de The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] David Ayer acusa a Geoff Johns de una incongruencia de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Yo quiero un spinoff de Peny Parker

Dejar un comentario