Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Hailee Steinfeld entusiasmada con su acuerdo para varios proyectos del UCM

1

Hailee Steinfeld podría ser Kate Bishop en la serie Hawkeye

Mucho hemos tardado en poner nombre a la actriz que encarnará a Kate Bishop para uno de los próximo proyectos de Marvel Studios que veremos en a través de la plataforma de Disney Plus, “Hawkeye”. Sin embargo, ahora que ya sabemos que Hailee Steinfeld será la encargada de coprotagonizar junto a Jeremy Renner esta serie, la propia actriz nos está dejando bastantes comentarios sobre sus sensaciones tanto de la serie como de su incorporación al UCM.

Así, en una entrevista con Collider, Hailee  vuelve a manifestar su entusiasmo por formar parte del Universo de Marvel de la mano de Kate Bishop. Además, la actriz señala el gran esfuerzo que ha tenido que realizar para no desvelar el secreto de su incorporación, ya que tenía muchas ganas de compartir con los fans su papel.

Si hay alguien en quien confiar, ese es Marvel. Me siento muy honrada de ser parte de la UCM y más emocionada de poder hablar de ello. He tenido que mantener eso en secreto bastante tiempo, y no soy buena en eso. Ha sido una experiencia maravillosa, desarrollar este personaje y tomar elementos de ella de los cómics y lo que sabemos con su historia. Es muy emocionante interpretar a un personaje, como Emily [Dickinson, que interpretó en la serie ‘Dickinson’], que es tan querida por tanta gente.

Por otro lado, Hailee Steinfeld ha confirmado que tiene un contrato con el que podrán vincularla a más proyectos del UCM. De esta forma, se abre la posibilidad de que Marvel Studios tome la decisión de incluir a la actriz en otras series o películas. Algo que a la actriz no le ha parecido un impedimento, como ha señalado en sus declaraciones:

Eso no influyó en ninguna razón por la que no quisiera involucrarme, eso es seguro. Mi música es algo que puedo hacer en la carretera y sobre la marcha. Simultáneamente con mi actuación, obviamente lo hace un poco más desafiante, pero afortunadamente es algo que puedo continuar y he continuado haciendo y trabajando mientras estoy trabajando en estos proyectos.

Este tipo de contratos es algo habitual que realiza Marvel Studios con los actores que se encargan de dar vida a los superhéroes. Algo que ayuda al universo compartido que presenta Marvel. Por lo que después de que Bishop se estrene en la pequeña pantalla a finales de este 2021, todo pinta a que veremos a la actriz en más ocasiones a lo largo de la Fase 4.

“Hawkeye” está protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton, Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Jolt como Pizza Dog/Lucky, Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Florence Pugh como Yelena Belova, Fra Fee como Kazi, Tony Dalton como Jack Duquesne/Swordsman, Alaqua Cox como Maya López/Echo y Zahn McClarnon como William López. La serie de Disney+ aún no tiene fecha de estreno, pero sí está enmarcada para estrenarse en este otoño de 2021.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman 1984 alcanza los 140 millones de dólares a nivel mundial

Entrada anterior

[Series] Un épico final para WandaVision en tres episodios que durarían 1 hora cada uno

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Y pues claro que va a estar entusiasmada, los actores se mueren por estar en el MCU y mas en papeles estelares, toda la pasta $$$

Dejar un comentario