Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Hannah John-Kamen emocionada por interpretar a Ghost en Ant-Man y la Avispa

2

Captura del trailer de Ant-Man y la Avispa (2018), villana Ghost

Al margen de encontrarse a la huida, los protagonistas Ant-Man y la Avispa se verán las caras contra la villana Ghost en “Ant-Man y la Avispa”. El rol que jugará este personaje interpretado por la actriz Hannah John-Kamen sigue siendo un misterio, y parece que se mantendrá en el futuro próximo, pero durante una reciente entrevista la actriz ha comentado su emoción por interpretar a la villana.

Es genial. Siempre digo que un personaje de cómic es un personaje de cómic y, como actor, lo estás sacando de la página. Tú eres quien lo está creando y dándole vida. Sigamos viendo más mujeres duras y agresivas.

El personaje ha sufrido un cambio de género respecto a los cómics, al ofrecer la película una versión femenina del personaje. La actriz asegura que ha habido una buena recepción por parte de los fans:

Mi reacción ha sido de emoción y anticipación. Estoy en plan, ‘Bien, veamos esto, hagamos lo otro’.

Como hemos sabido recientemente, la película ha regresado al rodaje para cambiar la secuencia del comienzo de la película.


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 20 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Un episodio sobre Taylor Swift habría sido el motivo de la cancelación de Deadpool

Entrada anterior

[Series] Preguntan quién es el Joker en la promo de Gotham 4×17: Mandatory Brunch Meeting

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. interesado en verla en acción

  2. Marvel ha empezado a trabajar mejor en sus villanos, ojala ghost no sea desperdiciada o sea del monton

Dejar un comentario