Películas de cómicsPelículas OtrosRed Sonja

Hannah John-Kamen protagonizará la película de Red Sonja

8

Hannah John-Kamen será Red Sonja

Hace años que se trabaja en una nueva película en solitario de Red Sonja, y parece que esos intentos empiezan a tomar forma. El medio THR informa en exclusiva que la actriz Hannah John-Kamen ha sido elegida para interpretar a Red Sonja en la película que se prepara. A la actriz la conocemos sobre todo por haber sido la villana Ghost en “Ant-Man y la Avispa”, aunque también la hemos visto en “Ready Player One” y en “Black Mirror”.

La directora Joey Soloway lleva desde junio de 2019 vinculada al proyecto como su directora, y además como la encargada de escribir la película junto a Tasha Huo, la showrunner de la próxima serie animada de “Tomb Raider”.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En el pasado recordemos que estuvo vinculado Bryan Singer como director de la película, pero dada la “delicada” situación que está viviendo, en 2019 quedó desvinculado del proyecto, después de que a principios de ese año la película paralizase su desarrollo a causa de la polémica.

Hannah es una actriz con mucho talento a la que seguimos desde hace años y ella ES Red Sonja —dice Soloway en un comunicado—. Su rango, sensibilidad y fuerza son todas las cualidades que hemos estado buscando y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en este viaje juntos.

Red Sonja fue creada por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith para el cómic Conan el Bárbaro de Marvel Comics a principios de los años 70 y era una amalgama de varios personajes del creador de Conan, Robert E. Howard. El personaje, lo suficientemente ardiente y fuerte como para enfrentarse a Conan mientras rechaza sus avances, resultó ser lo suficientemente popular como para obtener su propio relato, que continúa hasta el día de hoy incluso cuando las licencias de Howard y Conan han pasado por varias compañías. Millennium dice que su película está basada en el cómic publicado por Dynamite Entertainment.

Cuando el proyecto se presentó en el Mercado Cinematográfico Europeo a principios de este año, Soloway señaló: “No podría haber un momento mejor en nuestro mundo para las formas de ejercer el poder de Red Sonja y su conexión con la naturaleza y nuestro planeta”. Soloway también señaló que Sonja es “una antigua heroína con una vocación épica”. En 2019, también hizo una comparativa del personaje con héroes como Batman y Deadpool.

Tras la película están Mark Canton (“300”) y Courtney Solomon (“After”) en calidad de productores a Christa Campbell y Lati Grobman de Campbell Grobman Films. Andrea Sperling, de Topple, y Yariv Lerner, Jeffrey Greenstein, Yunger, Les Weldon, Joe Gatta y Tanner Mobley, de Millennium, también producen. Avi Lerner, Boaz Davidson y Trevor Short, de Millennium, son productores ejecutivos junto con Luke Lieberman, de Red Sonja LLC, y Nick Barrucci, de Dynamite Entertainment. Dorothy Canton también es productora ejecutiva.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Loki pasará a emitirse los miércoles a partir del 9 de junio

Entrada anterior

[Videojuegos] Star Wars Jedi: Fallen Order 2 podría llegar en 2023

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Otra que la pelicula live action de He-Man.

  2. En serio que esto ya raya lo absurdo, que tiene Hollywood contra los pelirrojos? xD

    1. Uff, no habia reparado en ese detalle. Es bastante morena esta actriz.
      Sospecho que en alguna alta esfera del mundo del entretenimiento alguien está bajando linea en contra de los y las pelirrojas.

    2. Ron Howard

    3. Siguen creyendo que son de mal agüero e impuros :p

  3. Ostras macho, ahí vamos otra vez. Y que no aprenden eh.
    Dí que me encanta Hanna John-Kamen desde que la vi en Killjoys. Pero NO es Red Sonja. Y me lo pueden decir las veces que quieran.

    Esto de sustituir pelirrojos por afroamericanos o africanos comienza a rayar la obsesión ridícula.

  4. Dos gotas de agua..

  5. I-GUA-LI-TA

    XP

Dejar un comentario