Películas de cómicsPelículas de DC

Margot Robbie no para de repetirle a Warner Bros. que adapten a Poison Ivy en el cine

10

Montaje de Harley Quinn de Margot Robbie y Poison Ivy/Hiedra Venenosa

Hace tiempo que la actriz Margot Robbie viene comentando sus deseos de explorar más de Harley Quinn en el cine, y eso la lleva a Poison Ivy/Hiedra Venenosa. Como sabemos, en los cómics, ambos personajes llegan a mantener una relación. Algo que se explora en la serie animada “Harley Quinn”, que ya va por su tercera temporada.

En febrero, Robbie reconocía que estaba metiendo presión a Warner para poder ver juntas en la gran pantalla a Hiedra Venenosa y Harley Quinn. Un deseo al que también se sumaba la directora de Aves de Presa. En una nueva entrevista, la actriz ha vuelto a asegurar que ella sigue insistiendo al estudio para poder ver en pantalla la relación entre ambos personajes, y no parece que vaya a desistir en su intento:

Créeme, les estoy comiendo la oreja con eso todo el tiempo. Deben estar hartos de oírlo, pero yo digo: ‘Poison Ivy, Poison Ivy. Vamos, hagámoslo’. Tengo muchas ganas de ver una relación Harley-Poison Ivy en pantalla. Sería muy divertido. Así que seguiré dándoles la lata. No te preocupes.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Ahora mismo, a efectos de conocimiento público y oficial, sabemos que veremos a Harley en “El Escuadrón Suicida” del director James Gunn, pero no se sabe nada más del personaje para el futuro.

Hubo un proyecto en desarrollo dedicado a Harley y Joker que en teoría se canceló (aunque también se ha oído alguna voz diciendo que se había retomado), y teníamos la que iba a ser esa trilogía de películas que iba a comenzar con “Aves de Presa”, pero eso parece que también se ha quedado paralizado. Recordemos que, en febrero, el director James Gunn reconocía que había hablado con la actriz sobre el futuro de Harley Quinn en el cine. No sería de extrañar que si Gunn y Robbie han pensado en algún proyecto, éste pueda anunciarse a las puertas del estreno de “El Escuadrón Suicida”.

Vía información | Den of Geek

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La fotografía adicional de Thor: Love and Thunder tendrá lugar en Nueva York

Entrada anterior

[Series] El estreno de la temporada 3 de Titans se habría retrasado hasta agosto

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. La verdad estaría bien. Pero alejen a Cathy Yan de todo esto, y a cualquiera que tuviese nada que ver con Aves de Presa. Harley se merece más y mejor. Es más fichen al personal de la serie animada de Harley para esto.

  2. Como fanático de DC por mi que cancelen todas las películas WARNER / DC.
    Y nos vemos en 10 años, a ver si pueden retomar.

    1. – Papá, es la mejor pelicula de superheroes que he visto, y les funcionó a la primera!
      – En realidad hija, tuvieron que cometer muchos errores en el pasado para finalmente aprender la lección. Dejame contarte los tiempos oscuros que viví en mi juventud, todo inició en el 2013….

      1. En 2011* no te olvides el bodrio fallido de Green Lantern

  3. Podría funcionar mejor una película de Harley y sus locuras + Poison Ivi donde sean las protas de la función en lugar de ponerlas en grupos donde el resto son secundarios

  4. Gunn podría haberla metido en SS. Al menos para que ya exista en el universo.

    1. Recordemos que James Gunn tiene una fascinación por los personajes menos conocidos de los cómics y si por algo trajo de vuelta a Harley Quinn y los demás miembros que ya aparecieron en la película anterior fue porque quería hacer algo con ellos.

  5. Apropiada la imagen de Harley Quinn jajaja.

    Se que la relacion entre Quinn y Ivy es conocida pero se ve que Margot Robbie solo quiere aprovechar para explorar una faceta actoral lesbica y añadir más inclusión a su personaje.

  6. única ,diferente y ahora le quieren darle novia ,almenos espero que me guste mas que aves de presa

Dejar un comentario