Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Dos nuevos clips de Hawkeye, guiño al traje clásico y reacción a la poscréditos de Viuda Negra

0

Imagen de Clint Barton en Hawkeye (2021)

La promoción de “Ojo de Halcón” (“Hawkeye”) continúa. La cuenta atrás para el estreno de la serie el próximo día 24 de noviembre se va acercando a cero, y los materiales promocionales no paran de llegar.

En esta ocasión sumamos dos nuevos clips, que muestra a la Tracksuit Mafia y la dinámica entre Clint Barton y Kate Bishop; el relato de la reacción que tuvieron los actores Jeremy Renner y Hailee Steinfer a la escena poscréditos de “Viuda Negra”; y otra promo de la serie que muestra un dibujo de un traje diseñado por Kate Bishop que es un guiño al traje tradicional que Clint Barton ha lucido como Ojo de Halcón en los cómics Marvel.

Su reacción al ver la poscréditos de Viuda Negra

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En el estreno de la serie en Hollywood, los actores protagonistas, Jeremy Renner y Hailee Steinfeld fueron preguntados por su reacción a la escena post-créditos de la “Viuda Negra”, pues conecta directamente con esta nueva serie Marvel.

Estaba con mi sobrina y ella me dijo: ‘Tío Jeremy, ¿qué has hecho?’ ¡No he hecho nada! —relata Renner—. No tuve ninguna reacción, me estaba riendo de mi sobrina.

Por su parte, Steinfeld comenta que le sorprendió muchísimo ese giro:

Mi reacción fue más bien como ‘¡No puede ser!’ —recuerda la actriz Hailee Steinfeld sobre la escena—. Nunca dejo de emocionarme increíblemente, incluso me vuelvo loca por… Quiero decir, una cosa en el UCM, con los detalles delicadamente entrelazados a lo largo de todas y cada una de las películas y series de televisión y piezas y lo que sea. Es increíble. Así que vi eso y me quedé como ‘Eso significa algo, no sé qué todavía, pero lo vamos a descubrir’.

Clip: La Tracksuit Mafia ataca el piso de Clint Barton

En el tráiler promocional de “Ojo de Halcón”, vimos a Clint Barton atrapando un cóctel molotov que le han lanzado a su casa desde abajo, para luego lanzárselo de vuelta a sus atacantes. Ahora se ha lanzado el clip de esa escena, en la que vemos a Clint enfrentándose a la Tracksuit Mafia, que quieren acabar con el ex Vengador.

Suscríbete a Disney+

Clip: No somos compañeros

En otro clip de la serie, vemos a Clint Barton y a Kate Bishop hablando con Eleanor Bishop (Vera Farmiga) y Jack Duquesne (Tony Dalton). Kate está sentada con Barton, tratando de dar excusas a su madre sobre por qué están en su apartamento de Nueva York, como por ejemplo alegando que Barton necesitaba usar el baño. Sin embargo, el clip revela que ninguno de las dos estaba, de hecho, en el apartamento para usar el baño, sino para usar el portátil de Eleanor Bishop, como afirma la mujer:

Alguien usó mi portátil para salir de mi cuenta de trabajo hace diez minutos. ¿Alguna idea, Kate?

Así pues, parece que o bien los dos Hawkeyes están investigando a la madre de Kate o bien utilizando sus credenciales para investigar a otra persona.

Este clip parece estar situado al principio de la serie, cuando Bishop acaba de conocer al que considera su héroe favorito, Ojo de Halcón, ya que el antiguo Vengador parece no querer tener nada que ver con ella y argumenta en contra de que sean amigos o incluso compañeros. Incluso cuando Kate afirma estar tranquila, Barton replica que “definitivamente no está tranquila”.

El traje clásico de Ojo de Halcón en una nueva promo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] La expansión Legacy of the Sith llega el 14 de diciembre a Star Wars: The Old Republic

Entrada anterior

[Series] El presidente de Marvel Studios hace balance del primer año de series en Disney+

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario