DestacadaHawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Florence Pugh regresaría como Yelena Belova para Hawkeye

3

Yelena Belova regresaría para la serie de Hawkeye

La producción de “Hawkeye” de Disney+ estaría a la vuelta de la esquina, y antes justo de comenzar, salta el rumor bomba de que la actriz Florence Pugh va a regresar como Yelena Belova para esta serie.

Esto sería una gran noticia, aún a tratar como rumor, pues que la participación de Pugh en el UCM más allá de la película “Viuda Negra” no está confirmada porque de momento no han dicho si volveremos a ver a Yelena Belova en el futuro. Tanto es así que incluso se especulaba con la posibilidad de que el personaje moriría en la película sobre Natasha y las Viudas Negras por un plano que se ve en el trailer. No obstante, en el pasado se han oído campanas que han apuntado también a su implicación en “The Falcon and the Winter Soldier”.

La película “Viuda Negra” recordemos que se sitúa —al menos gran parte de su historia— después de lo que vimos en “Capitán América: Civil War”. Natasha nunca ha hecho mención en el UCM a Yelena, pero la directora de la película ya confirmó que en esta película veremos a Natasha pasarle la batuta a Yelena, convirtiéndose esta en la nueva Viuda Negra.

El rumor que ahora llega no aclara cuál será la importancia de Yelena en la serie, pero sí apunta a la idea de que Yelena llevará en cierto momento un traje inspirado en Ronin, similar al que llevó Clint Barton al principio de “Vengadores: Endgame” y que se dice volveremos a ver en la serie “Hawkeye”, pues se explorará más de este tiempo sumido en la tristeza del personaje.

Esta serie de Ojo de Halcón ahondará en el pasado de Clint e introducirá a Kate Bishop, más que posiblemente para mostrar cómo ella se convierte en la nueva Ojo de Halcón. Todavía no tiene fecha de estreno en Disney+.

Vía información | The Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel confirma el vínculo entre Thanos y los Eternos en el UCM

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Premiere. Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. pues seria la bomba de la serie de ser verdad

  2. Ya debieron lanzar Black Widow a Disney+ pero desde hace meses, no van a conseguir el éxito esperado con un estrenos en cines debido a que el Covd-19 sigue ahí y no se ira hasta finales del 2021, ya mejor hagan la misma estrategia de Warner Bros. Pictures con lanzarla a los cines y al servicio streaming a la vez que es menos descarado que Universal Pictures y sus lanzamientos a formato digital tan solo 17 dias de su estreno en cines.
    Respecto a su participación en la serie quien sabe si harán de Yelena una villana, una antiheroina o una heroína pero sera interesante ver su dinámica con Clint siendo que el era el mejor amigo de Natasha.

  3. Quien sabe si harán de Yelena una villana, una antiheroe o una heroe pero sera interesante ver su dinámica con Clint siendo que el era el mejor amigo de Natasha.

Dejar un comentario