DestacadaHawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Hailee Steinfeld a punto de firmar para ser Kate Bishop en Hawkeye

7

Hailee Steinfeld podría ser Kate Bishop en la serie Hawkeye

Jugosas novedades aunque por desgracia aún debemos tratarlas de rumor, y es que según señalan desde The Illuminerdi ya se habría resulto la problemática que había en torno a la actriz para interpretar a Kate Bishop en “Hawkeye” de Disney+. Según se dice, Hailee Steinfeld ya habría firmado para la serie, lo que chocaría con la información de hace unos días que la colocaba prácticamente fuera del papel.

La actriz ha sido desde hace meses la principal candidata para el papel, de hecho se ha dicho siempre que el estudio tenía especial interés en la actriz para que se convirtiese en su Kate, que recordemos pasará a ser la nueva Ojo de Halcón del UCM. De momento en el reparto únicamente tenemos de manera oficial a Jeremy Renner de nuevo en calidad de Clint Barton.

El principal impedimento que había para Steinfeld era el contrato de exclusividad que ésta tiene firmado con Apple, y desgraciadamente no se dan detalles sobre cómo se habría resuelto la situación. De hecho, el insider Jeremy Conrad apunta a que realmente todavía no se ha firmado contrato, de forma que no es algo 100% oficial, pero sí más que probable a un 99%, pues aunque no hay nada firmado, sí que podría ocurrir en los próximos días.

Además, de acuerdo a la información que ya sabíamos, se dice que la producción de la serie comenzaría en Atlanta, Georgia, este octubre, pues como ya sabemos, su estreno está fijado para otoño de 2021.

Vía información | The Illuminerdi | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Veremos a Loki madurar en su serie de Disney+ según Gugu Mbatha-Raw

Entrada anterior

[Videojuegos] Spider-Man: Miles Morales incluiría una versión remasterizada para PS5 de Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ¡BIEN!, sólo una cosa… ¡FIRMEN A KRASINSKI y BLUNT!

  2. De todas las candidatas que se han dicho para el papel es la que prefiero, peeeero si van a tirar por la Kate adolescente me parece un poco mayor (aunque la que menos de las otras opciones) sobretodo cuando ya la he visto cuando era adolescente en otras pelis cada vez me la creo menos de adolescente, Hailee esta en esa etapa en la que o interpreta a una chica de veintitantos o a una adolescente y ya no da tanto el pego

  3. Es una GRAN razon para ver la serie jeje

  4. No llego a entender esa obsesión en las redes por zendaya cuando tenemos a hailee es infinitamente mas talentosa, la chica al parecer le gusto mas cantar que actuar pero es que esto ultimo es de verdad lo suyo desde true grit se le notaba lo buena actriz y lo ha confirmado en películas como edge of seventeen y bumblebee. Ojala y se concrete.

  5. Me encanta esta actriz. Lejos me parece que es lamas talentosa de todas las que se mencionaron para este papel. Pero ella tiene una serie en Apple, y si realmente existe ese contrato, veo difícil que que llegue a firmar. También es cierto que por muy buena actriz que sea, si no acompaña una buena historia, un buen guion y una buena dirección, supongo que los buenos Fx estarán garantizados, no va a poder hacer mucho.

Dejar un comentario