Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Nuevas pistas e indicios en nuevas imágenes del rodaje de Hawkeye (Act.)

8

Arte conceptual de Clint y Kate Bishop en Hawkeye (2021)

Actualización: añadimos imágenes del rodaje en Chinatown que parecen apuntar a que la época en la que se situará la serie será en diciembre de 2024. Esto viene a raíz de un cartel que vemos en las últimas imágenes, que parece que pone algo tipo “Happy New Year 2025”, unido a ese Santa Claus que tenemos de fondo en otra imagen. De ser así, esto sería un año y pocos meses después de lo visto en “Vengadores: Endgame” y unos cinco/seis meses después de “Spider-Man: Lejos de Casa”.

La gran cantidad de material que recibimos ayer de ese primer día de rodaje de “Hawkeye” —que actualizamos con más imágenes—, que confirmó finalmente la presencia de Hailee Steinfeld en el proyecto como Kate Bishop, se completa hoy con más nuevas imágenes del rodaje en exteriores. En concreto, nos vamos a las calles de Nueva York para este material que aquí llega, y que ofrece nuevos detalles curiosos.

Las imágenes que tenemos aquí nos permiten ver a los actores Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en sus respectivos papeles de Clint Barton y Kate Bishop, así como a ese perro que todo apunta a que es Lucky, como en los cómics de Fraction-Aja.

Además de esto podemos destacar algunos elementos. Por ejemplo, podemos ver de fondo a un Santa Claus, confirmando así la ambientación navideña de la serie, también podemos ver a Hailee en actitud cariñosa con el perro, y aún más interesante, que ambos, Jeremy y Hailee, tiene magulladuras en la cara. Claros signos de haberse visto envueltos en una pelea.

Imagen de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld rodando Hawkeye (2021) en Nueva York

Imagen de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld rodando Hawkeye (2021) en Nueva York

Imagen de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld rodando Hawkeye (2021) en Nueva YorkImagen de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld rodando Hawkeye (2021) en Nueva YorkImagen de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld rodando Hawkeye (2021) en Nueva YorkImagen de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld rodando Hawkeye (2021) en Nueva YorkImagen de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld rodando Hawkeye (2021) en Nueva York

Imagen de Hailee Steinfeld rodando Hawkeye (2021) en Nueva YorkImagen de Hailee Steinfeld rodando Hawkeye (2021) en Nueva York

Imagen de Hailee Steinfeld rodando Hawkeye (2021) en Nueva York

Imagen de Hailee Steinfeld rodando Hawkeye (2021) en Nueva YorkImagen de Hailee Steinfeld rodando Hawkeye (2021) en Nueva YorkImagen de Hailee Steinfeld rodando Hawkeye (2021) en Nueva York

Imagen de Jeremy Renner Hailee Steinfeld rodando Hawkeye (2021) en Nueva York

 

Imagen de Jeremy Renner Hailee Steinfeld rodando Hawkeye (2021) en Nueva York

Imagen de Jeremy Renner Hailee Steinfeld rodando Hawkeye (2021) en Nueva York

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Suicide Squad tendrá un estreno en cines y en HBO Max

Entrada anterior

[Series] Florence Pugh, Vera Farmiga, Tony Dalton y más se unen a Hawkeye

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Mi hype solo aumenta con esta serie!!

  2. En este momento solo puedo recordar a la ingenua Liana Ramirez que pensaba que podia tener el papel, opinando de las imagenes nada relevante, solo que el perro parece pasarlo bien

  3. esta chica es perfecta, nació para el personaje

  4. Nota mental:
    Hailee es hermosa.

    Segunda nota mental:
    Endgame – Octubre 2023
    TFatWS – Noviembre, diciembre 2023
    FFH – Junio-Julio 2024
    Ms. Marvel – Octubre 2024
    Hawkeye – Diciembre 2024, Enero 2025

    Tercera nota mental:
    Hailee es hermosa.

  5. No creí que ella fuera a estar en esta serie, por lo de su serie en Apple que esta muy bien también. Ademas de ser muy guapa es muy buena actriz. Realmente a mi las series de Wanda/Vision ni la de The falcon me llaman mucho la atención, pero esta creo que si la veré.

  6. No se ustedes pero me gustaría que en esta serie y la de Miss Marvel tengan al menos una referencia a los eventos de Spider-Man: Lejos De Casa donde Peter paso de ser un vengador a ser un fugitivo de la ley por el asesinato que cometió ya que literal esas 2 series transcurren justo después de los eventos de la segunda película del trepamuros en el UCM.

    1. Si Spider-Man 3 ocurre inmediatamente después que “Spider-Man: Far From Home” y en esta lo resuelven todo, entonces no creo que se mencione en “Hawkeye” ni en “Ms. Marvel”. Marvel tiene una oportunidad para cuidar bien su cronología, espero lo planifiquen todo bien para que se vean esas menciones.

  7. La segunda mejor serie después de the falcon and the winter soldier fijo :3

Dejar un comentario