Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]

[Series] Primer vistazo a Alaqua Cox como Maya Lopez/Echo en el set de Hawkeye

Ayer fue un día claramente protagonizado por “Hawkeye”, una de las próximas series de Marvel Studios para la plataforma Disney Plus. Este arranque del rodaje de la serie nos ha dejado muchas imágenes, entre otras unas que nos permiten conocer en qué momento temporal transcurrirá la serie —o al menos parte de ella—. Además, ayer tuvimos noticias oficiales sobre el reparto sumando hasta seis nuevas caras para este proyecto. El rodaje que tuvo lugar ayer sigue ofreciéndonos material y ahora tenemos las que vendrían a ser las primeras imágenes, aunque baja calidad, de la debutante Alaqua Cox en el papel de Maya López más conocida como Echo.

Tenemos también dos vídeos donde vemos a Cox comunicándose mediante el lenguaje de signos y ensayando su escena. En los vídeos, vemos a Echo salir de un taxi y dirigirse hacia un apartamento. Parece que este apartamento es la casa de su padre, William López, pues se pudo ver a Zahn McLarnon en el set esta noche.

El casting de Echo se rumoreó por primera vez en junio de 2020. Creada por David Mack y Joe Quesada, Maya López/Echo apareció por primera vez en Daredevil #9 en 1999. Uno de los pocos personajes nativos americanos y sordos en los cómics, tiene la habilidad de copiar los movimientos de otras personas, similar al villano Taskmaster, siendo una hábil artista marcial y gimnasta. A menudo presentada como un personaje secundaria de Daredevil y asumió en los cómics la identidad de Ronin.

Dentro de todo este material que está llegando, algo que está despertando mucha ternura es ese perro que hará las veces de Lucky, perro que como ya sabemos existe también en las viñetas. Las imágenes que hemos visto muestran muchos momentos de interacción de los actores Jeremy Renner y Hailee Steinfled con este perro. Cerramos con el detalle de saber que este perro de actuación se llama Jolt y que precisamente su hermana sirve de doble de acción.

 

Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Ver comentarios

  • Me encanta, Echo es un gran personaje. Recuerdo que en los comics de Daredevil funcionaba realmente bien. Que usen a personajes de Daredevil, graben en la misma ciudad de la serie y que Hailee tenga un peinado similar al de Jessica Jones me hace extrañar las series de Netflix.

    Daredevil se merecía 6 temporadas mínimo y la posibilidad de introducir allí a Echo.

    • Pues los derechos de Netflix sobre Daredevil vencieron hace una semana, así que si Marvel Studios quiere traerlo de vuelta puede trabajar desde ya con el, no me soprenderia que a medio rodaje se les ocurra meter alguna referencia

Últimos posts

[Películas] Spider-Man: No Way Home tendría solo cinco villanos, no seis

El trailer de "Spider-Man: No Way Home" llegará en cualquier día de estos (se mira…

4 horas

[Series] La serie de Val Zod que prepara Michael B. Jordan para HBO Max suma escritores

Los planes de Michael B. Jordan con Superman finalmente toman forma. Después de muchos comentarios,…

5 horas

[Películas] Kevin Feige siempre pensó en usar el multiverso en el UCM

Como parte del reportaje que la revista Empire le ha dedicado a la película "Spider-Man:…

5 horas

[Series] Killian Scott interpretaría al Skrull Fiz en Secret Invasion de Disney+

Este abril conocíamos de la incorporación del actor Killian Scott al reparto de la serie…

7 horas

[Películas] [Series] HBO Max llega finalmente a España

Según nos prometieron, HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia, ha llegado hoy a…

17 horas