Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Nuevas imágenes oficiales y otro TV spot promocional de Hawkeye

1

Imagen de Clint Barton y Kate Bishop en Hawkeye (2021)

Disney lanza nuevos materiales promocionales de su próximo estreno del Universo Cinematográfico Marvel. Sumamos un nuevo vídeo promocional unido a ocho nuevas imágenes de “Hawkeye” que nos permiten echarle un vistazo a parte del reparto principal de la serie, aunque con ausencias.

Compartida en Twitter, el TV Spot comienza con Eleanor, la madre de Kate Bishop, preguntando a Clint Barton si Kate está “ayudándole con una amenaza del nivel de los Vengadores”, a lo que Kate responde que Clint es su compañero. Más tarde, Clint dice que ha “hecho un montón de enemigos poderosos” y que “no puede volver a casa [hasta que lo solucione]”. Una escena posterior muestra que, en realidad, es el propio Clint quien fabrica sus propias flechas trucadas. “Necesitamos un montón de flechas trucadas”, le dice Clint a Kate antes de que la promoción termine con la segunda diciéndole al Vengador que tiene que enseñarle cómo las hace.

Pasando a las imágenes, éstas nos permiten ver a Clint Barton (Jeremy Renner), Kate Bishop (Hailee Steinfeld), Maya López (Alaqua Cox), Jack Duquesne (Tony Dalton) o a Eleanor Bishop (Vera Farmiga).

En una imagen podemos ver un plano similar al que hemos visto en materiales anteriores, con Clint y Kate enfundados en sus trajes morados, similares a los de los cómics. Podemos encontrar también algunas imágenes dedicadas en solitario a estos personajes. Otra imagen nos permite ver a Jack Duquesne (Swordsman en los cómics) junto a Eleanor Bishop, la madre de Kate.

Finalmente destacar el par de imágenes que tenemos dedicadas a Maya López, alias Echo, que también protagonizará su propia serie. Maya López es sorda, pero posee la capacidad de imitar a sus oponentes, similar a lo que hacía Taskmaster en “Viuda Negra”. También es nativa americana y una artista marcial latina. En este fotograma, parece estar preparándose para entrenar en un ring de boxeo.

Imagen de Eleanor Bishop y Jack Duquesne en Hawkeye (2021)

Imagen de Clint Barton en Hawkeye (2021)

Imagen de Kate Bishop en Hawkeye (2021)

Imagen de Clint Barton y Kate Bishop en Hawkeye (2021)

Imagen de Clint Barton en Hawkeye (2021)

Imagen de Maya Lopez / Echo en Hawkeye (2021)

Imagen de Maya Lopez / Echo en Hawkeye (2021)

La serie se situará en plena época navideña, tras lo visto en “Vengadores: Endgame”. El pasado volverá para Clint Barton, quien realmente solo intenta pasar la Navidad junto a su familia. persistente en forma de la época de Clint como Ronin. “Él quería la oscuridad”, dijo recientemente Bert. “Quería ir allí. Y hay momentos en los que el Clint Ronin resurge. Es muy importante tener esas profundidades que puedes explorar, para que él pueda salir de ellas.” El propio Renner también confirmó recientemente que, como en los cómics, Clint tendrá problemas de audición.

“Ojo de Halcón” se estrena en Disney+ el 24 de noviembre con un doble episodio.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Marvel se reafirma en que no habrá recast de T’Challa en el UCM

Entrada anterior

[Películas] La reacción de los actores de Spider-Man: No Way Home al nuevo trailer

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Está junto con she Hulk son de las series que más espero…

Dejar un comentario