Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Hawkeye lanza nuevo trailer y doble episodio de estreno el 24 de noviembre

6

Captura del trailer de Hawkeye (2021)

Marvel Studios lanza nuevo trailer de “Hawkeye”, su próximo producto para la plataforma de streaming Disney+. Este noviembre toca disfrutar de nuevo de Marvel semanas después de tener a “Eternals” en cines (5 noviembre) gracias a esta serie que se estrenará el 24 de noviembre en la plataforma.

Este nuevo avance de la serie ofrece bastante material nuevo, sobre todo de la dinámica entre Clint Barton y la joven Kate Bishop. Además, tendremos más momentos “familiares” de Clint, quien parece intentar ejercer de “padrazo”. En este material recibimos la confirmación del regreso de Linda Cardellini como Laura Barton, algo que no estaba muy claro si se iba a producir.

Sin embargo, la mayor novedad que deja el trailer es que “Hawkeye” se va a estrenar el 24 de noviembre con un doble episodio. Es decir, tendremos dos capítulos el días del estreno, y luego ya tocará un episodio a la semana. Dado que la serie tiene un total de seis episodios, solo quedarán 4 semanas por delante. El episodio final de “Hawkeye” llegará el 22 de diciembre, y eso ya provoca que no tengamos el solape con “The Book of Boba Fett” que se pensaba se iba a producir pues la serie de Star Wars se estrena el 29 de diciembre en Disney+.

Esta serie de Ojo de Halcón se describe como una nueva historia navideña ambientada en Nueva York después del Lapso. El ex-Vengador Clint Barton (Jeremy Renner) tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Pero, ¿lo conseguirá? Tal vez con ayuda de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una arquera de 22 años que adora al Vengador, pasó años entrenándose para ser como él y sueña con convertirse en una súper heroína. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Nuevas imágenes de Spider-Man: No Way Home y cierre de la trilogía

Entrada anterior

[Animación] La secuela de Into the Spider-Verse se titularía Spider-Man: Across the Spider-Verse

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. buena estrategia y mantienen contento a los mas fans del personaje

  2. Es comprensible para no cruzarse con Boba Fett. Esto también da cierta pauta para el futuro. Disney+ tratará de evitar que sus series tanques de Marvel y Star Wars se estrenen en simultaneo (mientras que si bien evitan que coincidan con estrenos en cines, son mas permisivos a que series y peliculas de Marvel se estrenen en simultaneo). Lo curioso será cuando haya grandes series fuera de estas franquicias como la anunciada de Percy Jackson.

    Por otro lado, feliz con el regreso de Linda Cardelini, es una gran actriz (en Dead to Me es fenomonal). Se merecía al menos un cameo, ojala que salga en un par de capitulos.

  3. La única vez que Marvel Studios hizo eso fue con WandaVision, probablemente estemos ante una serie que logre innovar y traer algo nuevo y fresco al UCM.
    Ya voy contando los días para ver esta serie…. Mientras que sigo con mi maraton de Marvel y Netflix.

    1. Supongo que Netflix estas aprovechando y viendo series como el Juego del Calamar.

  4. Esta serie llama la atención por la chica Hailee Steinfeld, gran movimiento de Marvel.

  5. Sentimientos encontrados. Por un lado aplaudo la originalidad con la que han teñido cada una de las series individuales, todas ellas diferentes y con su personalidad. Serán mejores o peores pero han sido valientes…wanda con su estilo retro, Loki y la TVA, Sam Wilson y su…no esta no me terminó mucho…en fin que se lo han intentado trabajar. Pero dicho esto, me temo que regalar tantos minutos de ciertos personajes a través de series ha rebajado su caché o al menos la forma que tengo de verlos, Y se me va a hacer raro cuando los vuelva a ver en películas, donde todos los personajes tienen minutos de diálogo limitados. Creo que estaré en plan…tú cállate ya! que ya te hemos visto suficiente en tu serie y ya lo sabemos todo de ti. Se ha descompensado mucho la información que tenemos de cada personaje, habiendo algunos que solo disponen del tiempo ofrecido en sus películas individuales y corales, Y habiendo otros con horas y horas de historia a través de películas y series, con muchísimos minutos de relleno. Y esto me mosquea porque lo bonito es ir conociéndolos a través del cine, abriendo capas y capas poco a poco de cada uno de ellos, y anhelando su próxima aparición como un tesoro cuyo valor radica en esas pequeñas dosis. Habrá quien me diga que han servido para introducir a US.Agent, Sylbie, Kang, Capi Falcon, Kate Bishop…pero eso también podría haberse hecho a través del cine. De echo presentarlos a través de series hace que los vea sucesores de segunda a todos ellos

Dejar un comentario