Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Hawkeye: póster oficial y spot de estreno en un mes

7

Recorte de póster promocional de Hawkeye (2021)

A un mes justo se estrena “Ojo de Halcon” (“Hawkeye”), la siguiente serie de Marvel Studios en llegar a la plataforma de streaming Disney+. Para celebrar estas poco más de cuatro semanas que quedan para su estreno, Disney ha lanzado un spot promocional, que recopila varias de las escenas del último trailer, uno a póster oficial.

El póster es lo que más está llamando la atención, por ser un póster muy comiquero. De hecho, bebe directamente de la etapa de Matt Fraction y David Aja de los cómics que sirve de inspiración para esta serie de televisión, como podemos ver en la imagen que os dejamos bajo el póster. En cartel oficial, podemos ver a los dos Ojo de Halcón de la serie, Clint Barton y Kate Bishop, unido al perro Lucky, también conocido como Pizza Dog. Todo con esa ambientación navideña que sabemos tendrá la serie.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

En los cómics, Lucky solía llevar el nombre de “Arrow” y pertenecía al mafioso del chándal Ivan Banionis. Golpeado por los hombres de Iván tras ayudar a Ojo de Halcón, se convirtió en un fiel compañero de Clint y Kate Bishop, con la que al final se quedó. Actualmente, no se ha anunciado oficialmente ningún actor como Banionis, alias “Drácula del chándal”.

Esta serie de Ojo de Halcón se describe como una nueva historia navideña ambientada en Nueva York después del Lapso. El ex-Vengador Clint Barton (Jeremy Renner) tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Pero, ¿lo conseguirá? Tal vez con ayuda de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una arquera de 22 años que adora al Vengador, pasó años entrenándose para ser como él y sueña con convertirse en una súper heroína. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño.

La serie se estrenará el 24 de noviembre en Disney+ con un doble episodio.

Póster promocional de Hawkeye (2021)

Imagen del cómic Hawkeye: Little Hits, de Fraction y Aja

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] The Batman tendría un presupuesto de 100 millones de dólares

Entrada anterior

[Películas] La directora de The Marvels cree que El Chasquido es culpa del Capitán América

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. A Banionis (o una adaptación de él) lo interpretará el actor Aleks Paunovic. Se puede ver en el último teaser trailer que salió.

  2. Me están gustando mucho mas los posters de las series de Disney+ que el de las películas (aunque los de Eternals fueron todos hermosos y algunos de Black Widow estuvieron bastante bien también). Le tengo muchas ganas a esta serie, me encanta el comic. Ojala le paguen a David Ajá por esa portada!!

  3. Hollywood (Disney y demás estudios grandes también en series) están aprendiendo mucho de la gran obsesión en los animes con más fanáticos: las mascotas monas. James Gunn, como genio que es, nos dio a Baby Groot y próximamente a un águila que acompañará a Peacemaker, todos grandes vendedores de juguetes, o como en otros casos R2-D2, Grogu o Dobby. Este perro con gorro de Navidad cubrirá el 50% de los beneficios del merchandising, estoy seguro. Además que es un perro, será el gran generador de suspense por una posible muerte a cada situación peligrosa que le involucre. Son unos genios.

  4. La serie me da mucha pereza…no se, intento emocionarme pero la verdad pienso en verla y me provoca el mismo sentimiento que me inunda cuando veo la bolsa de basura llena por la noche y pienso en bajarla pero luego decido que lo haré cuando salga al día siguiente

    1. Pues lo tiene todo para ser brutal. Los cómics en los que se basa son buenísimos.

      1. Ya, no digo que no tenga todo para ser buena, solo es que no termina de despertar interés en mi por varios factores. Espero que al ver los 2 primeros capítulos eso cambie

  5. Leyendo nuevamente sobre la motivación de Kate Bishop cada vez tengo más claro que parte del futuro del UCM será un homenaje a sus héroes principales con historias sobre el legado y el fanatismo, vamos, unos JÓVENES VENGADORES.
    – Spider-Man con Iron Man el primero, evidentemente, siendo este el protagonista principal. E insisto, Spider-Man va sobre ser su propio héroe, no Iron Man Jr como muchos han entendido, pero la influencia y el legado están ahí sin duda.
    – El legado del Capitán América con Falcon y U.S Agent, e imagino que en CA4 tendremos a Patriot con el nieto de Isaiah.
    – Kate Bishop y Hawkeye
    – Ms Marvel con Carol Danvers, aunque creo que esta debería establecerse un poco más como heroína, ya que es nueva.
    – Stature con Ant-Man
    – Iron Heart. Supongo que esta sí y no Peter Parker
    – Wiccan y Speed, que imagino que se consolidarán como héroes en Doctor Strange 2.
    – ¿Kid Loki en Loki 2? Ojalá lo recuperen y sea un Joven vengador.
    -¿ Iron Lad? Si hay Kang debería estar este.
    – Y bueno, quien sabe si por edad América Chávez, She-Hulk o Yelena Balova (esta no creo) serían del equipo.

    El caso es que se están montando un equipo de jóvenes vengadores y estoy seguro que tendremos un proyecto para estos.

Dejar un comentario