Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Primeras imágenes de Hailee Steinfield y Jeremy Renner en el set de Hawkeye (act.)

17

Hailee Steinfeld podría ser Kate Bishop en la serie Hawkeye

Actualizamos: añadimos imágenes donde podemos ver claramente a Jeremy Renner y a Hailee Steinfeld en el set. Además si nos fijamos, parece que podemos ver algo en la oreja izquierda de Renner, por lo que parece que vamos a verlo sordo tal y como ya se dijo.

Desde su anuncio llevamos con la incógnita de quién será la actriz encargada de interpretar a Kate Bishop en “Hawkeye”, la serie de Disney+ centrada en Ojo de Halcón y que pasará el testigo de Clint Barton a la mencionada Bishop. La eterna rumoreada (y en conversaciones) es Hailee Steinfield, pero un conflicto con su contrato con Apple ponía en riesgo su incorporación.

Sin embargo, parece que la publicación  de Steinfield del otro día no iba desencaminada y los hombres de Kevin Feige han podido arreglar la situación. Si bien todavía no hay confirmación oficial, aquí tendríamos el primer vistazo a la actriz en el set de rodaje de la serie.

En un vídeo compartido por Charles Murphy, podemos ver a Jeremy Renner como Clint junto a quien parece ser Steinfield en el metro de Brooklyn en Nueva York. No se distingue del todo bien si se trata de ella o no, pero el insider ha confirmado que sí, por lo que se merece el beneficio de la duda por ahora. Como extra, van acompañados de un perro que podemos asumir tranquilamente se trata de Lucky the Pizza Dog, el cachorro que adopta en la etapa del personaje de Matt Fraction y David Aja en las viñetas y que servirá de principal inspiración para esta serie.

La serie contará con unos 6 u 8 episodios con Jonathan Ingla como el principal guionista. El dúo de directores Bert & Bertie dirigirán un puñado de episodios mientras que Rhys Thomas se encargará del resto. Todavía no hay fecha de estreno prevista.

Imagen de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en el set de Hawkeye (2021)Imagen de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en el set de Hawkeye (2021)Imagen de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en el set de Hawkeye (2021)Imagen de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en el set de Hawkeye (2021)Imagen de Jeremy Renner en el set de Hawkeye (2021)Imagen de Jeremy Renner en el set de Hawkeye (2021)Imagen de Jeremy Renner en el set de Hawkeye (2021)Imagen de Jeremy Renner en el set de Hawkeye (2021) Imagen de Hailee Steinfeld en el set de Hawkeye (2021)Imagen de Hailee Steinfeld en el set de Hawkeye (2021)Imagen de Hailee Steinfeld en el set de Hawkeye (2021)Imagen de Hailee Steinfeld en el set de Hawkeye (2021)Imagen de Hailee Steinfeld en el set de Hawkeye (2021)Lucky the Pizza Dog en los cómics de Hawkeye

Jeremy Renner comparte imagen del set de Hawkeye (2021)

Logo a baja calidad en el set de Hawkeye (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Obi-Wan Kenobi podría adelantar su rodaje a enero de 2021

Entrada anterior

[Cine] Directo Youtube – Batman & Joker: análisis, Ayer Cut y visión de Snyder

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Muchas ganas de ver esta serie junto a Moon Knight y a Falcon & Winter Soldier.

    1. Opino lo mismo. De hecho creo que ésta es la serie que más espero

      1. Leiste el comic de Fraction no? Porque estoy como vos y siento que cualquiera que lo lea le subirá el hype al máximo.

        LA pregunta de oro es: harán el episodio de Pizza Dog? Ojala y se traigan un director de lujo como en The Mandalorian para eso, gran potencial cinematografico!

        1. Necesitamos al pizza dog en la serie

          1. Confirmado esta! Se ve en el video (aunque no me gusta, tendria que ser un perro callejero). Aunque mientras adapten el capitulo desde su punto de vista, todo bien.

  2. pues de ser real, al fin habemus kate bishop

  3. AL FIN!! Para mi de los mejores cast ultimamente. Me encanta Hailee, tiene toda la personalidad de Kate Bishop. Es uno de mis personajes favoritos de los comics en la ultima década (vamos, cualquiera que haya leído un comic de Hawkeye o Young Avengers lo sabe). Muy emocionado de ver uno de mis comics favoritos cobrar vida. Desde que Fraction escribió este comic los fans lo piden de referencia para una serie de Hawkeye…

  4. Veamos:
    Brian Tyree Henry paso de ser Jefferson Davis en Spider-Man: Un Nuevo Universo a ser Phastos en Eternals.
    Mahershala Ali paso de ser Cottonmouth (Cornell Stokes) en Luke Cage y Merodeador (Aaron Davis) en Spider-Man: Un Nuevo Universo a ser Blade (Eric Brooks) en la próxima película de Blade.
    Hailee Steinfeld paso de ser Spider-Woman (Gwen Stacy) en Spider-Man: Un Nuevo Universo a ser Hawkeye (Kate Bishop) en la nueva serie de Hawkeye.
    Interesante, ya tenemos suficiente material para referencias.

  5. Probablemente uno de los mejores casting del genero, y al fin una buena noticia en este año de m**rd*

    Es perfecta para el papel, y actoralmente Hailee es genial, aunque ya la iría descartando como mi Kitty Pryde perfecta

  6. “Posible primer vistazo”?????

    Claro que es el vistazo, ahi se ve claramente a Renner y Steinfeld rodando una escena ?

    1. Pero es por que se ha actualizado la noticia, en un principio había un vídeo poco claro

    2. Es lo que te comenta Alguty, hemos actualizado la noticia pero aún no habíamos actualizado la entrada 🙂

      Aprovecho para comentar que parece que en las imágenes se aprecia algo en la oreja de Jeremy. Vamos, que va a estar sordo como en los cómics

  7. A que se debe tanta expectativa por este casting ?
    Veo que lo nombran como uno de los mejores casting del MCU ¿Por que motivo?

    1. Actriz de alto (muy alto perfil) que es prácticamente un calco físico al personaje.

    2. Por 2 motivos:
      -Hailee es muy buena actriz y carismática
      -es un calco físico del personaje

  8. Gran casting, ahora si se pasaron, procedo a emocionarme con esta serie

Dejar un comentario