Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Hailee Steinfeld emocionada de participar en el Universo Marvel gracias a Hawkeye

3

Hailee Steinfeld como Kate Bishop para Hawkeye

Coincidiendo con que “Hawkeye” ha alcanzado una nueva cota en su desarrollo, llegan un puñado de declaraciones de la actriz coprotagonista Hailee Steinfeld. Con esta serie, tenemos el debut de la joven actriz en el Universo Cinematográfico Marvel, y posiblemente el inicio de una larga carrera como la nueva Hawkeye, identidad que asumirá tras los acontecimientos que veamos a lo largo de estos episodios.

El número de mayo de la revista SFX incluye declaraciones de la actriz en las que hace valoración de su tiempo participando en la serie Marvel. Evidentemente, todo son buenas palabras, compartiendo la emoción que vivió y explicando que, por ejemplo, gracias a su trabajo en la ficción televisiva, aprendió el tiro con arco.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Steinfeld relata que unirse al Universo Cinematográfico Marvel a través de “Hawkeye” ha sido “una experiencia maravillosa hasta ahora, otra montaña rusa, por decir algo” para ella. Además reconoce que ha sido “emocionante” interpretar a Kate Bishop.

La actriz reconoce que siempre ha leído cómics. Evidentemente leyó cómics para ponerse al día con la historia de los personajes, pero admite que “siempre le han gustado los cómics” siendo una “persona muy visual”, y añadió que ha estado “descubriendo estos elementos de Kate Bishop que están en [los cómics] y que estamos trayendo a la vida en la serie”.

Steinfeld también habló de cómo le gusta unirse a un universo que ya existe debido a susinterminables cantidades de referencias e información”. También dijo que “siempre es emocionante ver lo que los cineastas deciden tomar de lo que conocemos y convertirlo en lo que se convierte”.

Suscríbete a Disney+

Finalmente, al preguntarle si se ha convertido en una adepta del tiro con arco, la actriz destaca las bondades de este deporte que asegura nunca habría empezado a practicar de no haber sido por la serie.

En cuanto al arco y la flecha, ¡soy bastante buena! —afirma Hailee Steinfeld— Y diré que es algo que realmente disfruto. Nunca había cogido un arco antes de este proyecto. Es un deporte que cualquiera puede practicar y empezar en cualquier momento de su vida. Y es verdaderamente terapéutico y realmente increíble. No es algo que nunca me hubiera imaginado haciendo. Pero aquí estoy. Y me encanta.

La serie Marvel aún no tiene fecha de estreno en firme, aunque se la espera para finales de este año en Disney+

Vía información | SFX MagazineTwitter

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] David Thewlis aclara que sí grabó su escena de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Entrada anterior

[Películas] [Series] [Cómics] Walt Disney intentó comprar Warner Bros. en 2016

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Y a mí todavía más de que esté, sí señor.

  2. A quien no, ella sabe que es el despegue de la carrera.

  3. Y bueno la razón por la que la mayoría de actores y actrices quieren estar en el MCU, es una y esa es que ahí es donde esta el $$$$. Ella me parece que fue un gran acierto en el casting, solo espero que la historia y el guion acompañen. Para esta serie estoy mas que apuntado.

Dejar un comentario