Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Hailee Steinfeld apunta a su implicación en Hawkeye

4

Montaje de Kate Bishop y Hailee Steinfeld

Meses llevamos esperando a que Hailee Steinfeld se confirme como Kate Bishop en “Hawkeye”. Hubo unos días de mucho movimiento en los que se dije que el acuerdo entre estudio y actriz estaba próximo a firmarse y era una realidad, por lo que se anunciaría próximamente su incorporación. Sin embargo, ese día no llegó. Incluso hay algún insider que ha apuntado semanas atrás que Marvel tendría otras actrices en el punto de mira por si lo de Steinfeld no terminaba de tomar formas. Ahora, todo esto toma un giro diferente.

Si bien su contrato con Apple yt su carrera como cantante habrían generado algunos impedimentos, Steinfeld siempre ha sido la principal candidata para el papel en la serie de Marvel Studios, y ahora que la producción de la serie está próxima a comenzar —de hecho Jeremy Renner ya está en Nueva York—, las noticias de casting no van a tardar en llegar. Steinfeld podría ser uno de los nombres que podríamos oír.

Suscríbete a Disney+

En una reciente publicación de Instagram, la joven actriz ha hecho unas alusiones que no han pasado desapercibidas para los fans. De hecho, a raíz de aquí, muchos ya afirman rotundamente que sí, ya es oficial su participación en la serie.

Steinfeld ha publicado una imagen de una mujer con tres ojos con la palabra “Sagitario” (signo del zodíaco que sabemos tiene un arquero como simbología) y que la mujer lleva una diadema púrpura. Unido a esto, ha puesto el mensaje, “os veo en✨11✨ días, 24. ?”, pues cumple 24 años el 11 de diciembre, pero ha sorprendido el uso del icono del arco y la flecha. A todo esto, las directoras Bert & Bertie, Amber Finlayson y Katie Ellwood, que trabajan en la serie “Hawkeye”, han contestado a su publicación con una serie de corazones morados. En general, muchas referencias aparentemente directas, pero al mismo tiempo que se juega a la posible confusión.

Esto llega horas después de rumorearse que Florence Pugh participaría también en esta serie sobre el par de Hawkeye, y es que con el inicio del rodaje casi comenzando, vamos a ir teniendo algunas filtraciones.

Suscríbete a Disney+

Hailee Steinfeld deja caer su implicación en Hawkeye

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Peter Dinklage protagonizará el reinicio Toxic Avenger de Legendary

Entrada anterior

[Cine] Rosie Perez abierta a regresar como Renee Montoya en una secuela de Aves de Presa

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Sólo por terminar de ilustrarlo… Si su cumple es dentro de 11 días, eso quiere decir que ella misma es Sagitario.

  2. Lo que me parece raro es que teniendo en cuenta que el resto de actores que podrian ser young avengers son bastante jovenes con Kate pongan a alguien mas mayor, si no me equivoco es mas mayor que Holland

    1. Holland es 6 meses mayor que ella, pero vamos, que tampoco hace falta que todos sean de la misma edad…

      1. La cuestión es que si se supone que interpretan a adolescente, se va a notar que unos son mas jóvenes que otros

Dejar un comentario