Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Primer vistazo a la Tracksuit Mafia en el set de Hawkeye

0

Imagen de Tracksuit Mafia en los cómics de Marvel

Después de esas primeras imágenes ayer de Hailee Steinfeld enfundada en lo que parece un traje prototipo como Hawkeye, ahora sumamos más imágenes del rodaje de la serie “Hawkeye” de Disney+. Esta vez tendríamos un vistazo a la Tracksuit Mafia. La presencia de este grupo se rumoreó en un primer momento, y luego, poco a poco, fueron llegando más y más evidencias de su presencia en la serie. Sin embargo, todavía no se ha confirmado su aparición de forma oficial.

Este material llega a de la mano de un usuario que ha compartido una serie de imágenes del rodaje que está realizándose cerca de su casa, y viendo todas ellas podemos apreciar la presencia de un hombre con un bigote que recuerda mucho a Ivan Banionis, visto en los cómics. Era el miembro de la mafia que alquiló el edificio en el que Clint se alojaba durante la etapa de los cómics de Fraction, no sabemos si sucederá lo mismo en la serie de Disney+. Sí es interesante que lleva un chándal negro, dejando el característico rojo de las viñetas como segundo color.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La frase “Trust a Bro” que vemos en el camión puede ser perfectamente un guiño a las mafias rusas que dicen “Bro” constantemente, hasta tal punto que se convirtió en un apodo para ellos. Luego tenemos una imagen que muestra cómo un local fue rediseñado en el East Village para convertirse en Brothers Heating & Air Supplies.

Este sindicato del crimen Tracksuit Mafia, o como les llama Ojo de Halcón, Tracksuit Draculas, se ha enfrentado a Clint cuando uno de sus integrantes quería desalojar a Clint del piso que les tenía alquilado. Esta banda también procede de la etapa de Fraction con el héroe, pues de hecho hicieron su debut en el cómic “Hawkeye #1” de Matt Fraction y David Aja.

A estas alturas, es ya una evidencia que la serie esta cogiendo muchísimas ideas de los cómics de Matt Fraction y David Aja que tan buen arco dejó para Hawkeye. Cada nueva imagen que sale del set así lo pone de manifiesto (ver a Lucky the Pizza Dog, el coche de Clint, la estética visual de los personajes…).

Suscríbete a Amazon Prime Video

El reparto de “Hawkeye”, junto a Steinfeld y Jeremy Renner, incluye a Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Florence Pugh como Yelena Belova, Fra Fee como Kazi, Tony Dalton como Jack Duquesne/Swordsman, Alaqua Cox como Maya Lopez/Echo y Zahn McClarnon como William Lopez. Se espera que Disney+ estrene la serie a finales de 2021 o principios de 2022 pero lo cierto es que ahora mismo no hay una fecha de estreno clara.

Imagen del rodaje de Hawkeye (2021) en Nueva York

Imagen del rodaje de Hawkeye (2021) en Nueva York

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lord Frank (@lord_fxk)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michelle Pfeiffer confirma su regreso para Ant-Man 3

Entrada anterior

[Cine] Joe Manganiello habla de Deathstroke en las películas de Batman y Liga de la Justicia

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario