Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Florence Pugh, Vera Farmiga, Tony Dalton y más se unen a Hawkeye

12

Florence Pugh, Vera Farmiga, Tony Dalton y más se unen a Hawkeye

Importantes novedades para la serie “Hawkeye” de Marvel Studios, que actualmente está inmersa en plena producción. Según revela Variety en exclusiva y reconfirman desde THR, los actores Vera Farmiga, Florence Pugh, Fra Fee, Tony Dalton, Alaqua Cox y Zahn McClarnon se unen al reparto de la misma. El nombre de Florence Pugh ya nos suena pues interpreta a Yelena Belova en “Viuda Negra”, y hace unos días ya se rumoreó que podía aparecer en la serie. Ahora queda confirmada.

La información no se queda ahí. Tenemos los primeros detalles de los personajes a los que interpretan en la serie de Disney+, que recordemos sigue sin fecha de estreno oficial. Lo interesante es que tenemos nombres que han venido sonando estos meses atrás y nombres de la propia historia de estos personajes.

El nombre que más destaca es el de Farmiga, nominada previamente al Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en “Up in the Air” y conocida por películas como “The Departed” o “The Conjuring”. Encarnará a Eleanor Bishop, la madre de Kate Bishop, personaje al que da vida Hailee Steinfeld.

El joven Fee, visto en “Los miserables” o en “Animals”, dará vida a un personaje llamado Kazi. Este se piensa puede ser un apodo para Kazimierz Kazimierczak, el villano mercenario Clown cuya aparición en la serie ya se rumoreó en el pasado. Clown fue un villano clave en la popular serie de cómics Hawkeye de Matt Fraction. Kazimierz Kazimierczak se mudó a América de joven después de que su familia del circo fuera asesinada. Las secuelas de la pérdida de su familia en un conflicto armado, incluida la muerte de su amigo Janik, llevaron a Kazi a convertirse en un asesino sin un motivo claro para sus asesinatos. Aprendió a matar convirtiéndose en mercenario.

Dalton, de “Better Call Saul” o la serie “Sr. Ávila”, interpretará a Jack Duquesne, quien apunta a ser el personaje de los cómics Jacques Duquesne/Swordsman/Espadachín, uno de los primeros mentores de Hawkeye y que ha sido tanto un héroe como un villano.

La debutante Alaqua Cox interpretará a Maya López, más conocida como Echo y que también se rumoreó para la serie, una nativa americana sorda que es capaz de copiar perfectamente los movimientos de otra persona, convirtiéndola en una formidable luchadora.

Finalmente, McClarnon interpretará el papel de William López, probablemente el padre de Maya, Willie “Crazy Horse” Lincoln de los cómics.

De momento, no hay más detalles sobre la importancia que tendrán estos personajes dentro de la trama de la serie, sobre todo esa aparición de Yelena Belova, que confirmaría la conexiones de ésta con la película de Viuda Negra. Esto podría confirmar indirectamente que Yelena sobrevive a los acontecimientos de “Viuda Negra”, o bien que “Hawkeye” hace algún flashback en el que Clint comparte algún momento con Yelena y/o Natasha.

Vía información | Variety | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevas pistas e indicios en nuevas imágenes del rodaje de Hawkeye (Act.)

Entrada anterior

[Cine] Dafne Keen esperanzada pero sin noticias de la película de X-23

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Muy MUY feliz por seguir viendo a Florence en el universo Marvel y de ver que Vera se suma. Esta serie me tiene cada vez con más hype

  2. “El nombre de Florence Pugh ya nos suena pues interpreta a Yelena BeLOCA” Jajajajajajaja me habéis hecho reír con ese pequeño desliz xD

  3. bueno oficialmente hawkeye tiene mi atención con la incorporación de yelena en la trama

  4. Wow con Vera Farmiga ya tienen mi atencion. Compro.
    Muy feliz del regreso de Florence, es un verdadero universo compartido, el real y unico universo compartido. Espero esta serie con ansias

  5. Pues o Florence Pugh tiene un papel pequeño en la serie o rodaran sus escenas mucho mas adelante por que ahora esta rodando la nueva peli de Olivia Wide

  6. Me pregunto que tan peligroso es Clown como para ser enemigo de un ser que sobrevivio a amenazas alienigenas y que prácticamente es un Dios ya que sin el los vengadores no son nada (sino pregúntenle a Thanos que pudo ganar con la ausencia de Clint en Wakanda).

      1. Avengers 1, 2 y 4, Clint está y ganan.
        Avengers 3, Clint no está y pierden en grande.
        ¿Coincidencia?, no lo creo

  7. Me sorprende mucho lo de Tony Dalton, es un buen actor, les recomiendo Matando Cabos, película de culto mexicana, haber que dice su amigazo Kristoff xd.

  8. Verg*, Tony Dalton, Vera Farmiga, Florence Pugh, Hailee Steinfeld y Jeremy Renner en una sola serie, lo compro.

  9. Peazo elenco se han montado J0der

  10. brutal elenco, muchos son perfectos para el papel, y Yelena… ufff… me encanta Florence Pugh, y el personaje es bueno, me alegro mucho que continúe el personaje

Dejar un comentario