DestacadaDoom Patrol (2019 - ?) [DC Universe/HBO Max - HBO España]SeriesSeries DC

HBO Max llega el 27 de mayo a EEUU junto a la temporada 2 de Doom Patrol

0

Doom Patrol llegará a HBO Max el 28 de mayo

Actualización: HBO Nordic ha eliminado la información relativa a la segunda temporada, así que o hubo un error y la temporada no se estrena ese día o no se podía hacer aún pública. De momento seguimos sin fecha oficial para la segunda temporada.

La fecha de lanzamiento del servicio de streaming de HBO Max en EE.UU. ha sido finalmente marcadao para el 27 de mayo. La plataforma se lanza a un precio de 14,99 dólares al mes.

Etiquetado como “Donde HBO se encuentra con mucho más”, HBO Max es más que una versión de streaming de HBO (o su actual servicio de streaming HBO Now), y funcionará como el servicio de streaming de WarnerMedia, donde se lanzarán los futuros contenidos de la compañía que ya se lanzan en otros medios —p.e. cine—, pero también contenidos creados originariamente para la serie.

Junto a este anuncio, se ha revelado que ese mismo día 27 de mayo estará disponible la primera temporada de “Doom Patrol”, y a partir del día siguiente se estrenará la segunda temporada, que se seguirá estrenando igualmente en DC Universe. El estreno de la segunda temporada aún no se ha anunciado como tal de manera oficial, pero sí sería una filtración que llegaría vía HBO Nordic, donde la serie se estrena un día después que en Estados Unidos (el 29 de mayo).

Esta fecha filtrada para la segunda temporada sí hay que ponerla en cierta duda porque puede variar. La serie no pudo terminar la producción de la segunda temporada, pero sí se celebró una fiesta de final de rodar, por lo que deberían faltar mucho material de rodaje. Si logran terminar la producción y la post-producción antes del 28 de mayo, lo más probable es que la fecha de lanzamiento no se vea alterada.

Otros contenidos de DC que ya se han anunciado para la plataforma son la miniserie animada “Aquaman: King of Atlantis”, o las series de acción real “Strange Adventures”, la de los Linternas Verdes o  Justice League Dark, sin olvidar esa otra serie titulada “DC Super Hero High, DMZ”.

Los suscriptores de HBO Now que lo compraron a través de HBO tendrán acceso a HBO Max de forma gratuita, así como los clientes de AT&T y Charter Communications que se suscriban a HBO.

De momento no se conocen planes de lanzamiento de la plataforma fuera de Estados Unidos.

Vía información | Variety | The GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] No usarán CGI para rejuvenecer a los actores en ¡Shazam! 2

Entrada anterior

[Series] Marvel termina los contratos con los showrunners Steve Lightfoot y Paul Zbyszewski

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario