Aquaman: King of Atlantis (???) [HBO Max]DC Super Hero High (???) [HBO Max]Green Lantern (???) [HBO Max]Justice League Dark (???) [HBO Max]Series DCStrange Adventures (???) [HBO Max]

HBO Max promociona todas las series DC para 2021 menos Strange Adventures

2

Logo de HBO Max y de DC

Hace ya más de una semana se lanzó en Estados Unidos la plataforma HBO Max, el servicio de streaming de Warner Bros. que promete contenido bastante interesante basado en DC Comics para los próximos años. Para anunciar ese lanzamiento se publicó la habitual promo, resumiendo los contenidos que forman parte de la pataforma, y cebando con los nuevos que llegarán en el futuro.

En general todo bien, pero hay un detalle interesante, que no habíamos comentado, y a pesar de que como decimos esa promo tiene tiempo ya, merece la pena dedicarle un pequeño minuto.

Si vemos esa promo, a partir del minuto 1:34, se indica el material original que va a llegar a la plataforma el año que viene, y entre varias cosas, se listan estos cuatro contenidos basados en el universo DC:

  • Green Lantern
  • DC Superhero High
  • Aquaman: King of Atlantis
  • Justice League Dark

Es decir, prácticamente todos los proyectos de DC que de momento han anunciado para la plataforma de streaming, pero no todos. ¿Cuál falta? Pues “Strange Adventures”, esa antología que “explorarán moralejas independientes sobre las vidas de mortales y superhumanos que se entrecruzan”, permitiéndonos ir pasando por diferentes personajes de DC. Curiosamente, uno de los proyectos que primero se anunció, junto a la serie de Green Lantern y DC Super Hero High.

Sorprende que no se haga mención a esa antología, cuando por ejemplo, sí se hace alusión a otros proyectos anunciados, como la animación “Aquaman: King of Atlantis” o aún más recientemente, el proyecto de Liga de la Justicia Oscura de J.J. Abrams. ¿Queda entonces confirmado que “Strange Adventures” llegará a partir de 2022?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nebula tiene que reconstruir su vida tras Vengadores: Endgame según Karen Gillan

Entrada anterior

[Retro-Reseña] Marvel Deluxe. Los Vengadores: Desunidos

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La verdad que ese proyecto es el que me llama mas la atencion. Me recuerda a esos comics onda Strange Stories, Tales of Horror… la capacidad de contar historias independientes de cualquier genero en el universo DC y quizas hacerlo complementario a otras series, por que no.

  2. Espero que no la cancelaran, es un respiro de aire fresco por lo que se veía esa serie, espero y la pospucieran o retrasaran, pero que no la cancelaran

Dejar un comentario