Cine cómicsCine DC

HBO Max extiende la permanencia de sus películas de DC a diciembre

3

Banner de los personajes del actual universo de películas de DC (noviembre 2019)

Hace cosa de un par de semanas saltaba la noticia de que la plataforma HBO Max perdía parte de su catálogo de películas de DC de manera temporal, una noticia que, aunque se decía que solo era una cuestión de tiempo y que más adelante regresarían, no sentó nada bien a los fans. Ahora hay novedades interesantes en este frente pues HBO Max hace un movimiento y el número de películas de DC que abandonan el catálogo se reduce.

Películas como “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, “Liga de la Justicia”, “Escuadrón Suicida” y “Wonder Woman” ahora permanecerán en HBO Max hasta diciembre. Sin embargo, “Batman”, “Batman Vuelve”, “Batman Forever”, “Batman y Robin”, “Catwoman”, “Jonah Hex”, y “The Losers” sí que dejarán la plataforma el 1 de julio.

Junto a esto, hay que decir que las cuatro primeras películas de Superman de acción real llegarán a HBO Max, junto con “Watchmen” y la película animada “Superman Unbound”.

A pesar de este cambio de jugada, HBO Max mantiene sus planes de rotar las películas de DC, de forma que vayan entrando y saliendo de su catálogo. Parece que se plantea como movimientos mensuales.

Curiosamente, a partir del 1 de julio estará disponible en la plataforma la versión extendida de “Los 4 Fantásticos” de 2005.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Doctor Strange 2 no comenzaría su rodaje hasta 2021 según Bruce Campbell

Entrada anterior

[Series] El rodaje de la temporada 7 de The Flash empezaría en agosto o septiembre

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Estan pero bien tontos estos tipos. Yo no se muy bien como funcionan las plataformas Streaming en cuanto a capacidad, pero siempre tuve la idea de que se podían alojar todas las peliculas y series del mundo siempre y cuando tengas los derechos de distribución, como en el caso de Netflix. Y Warner que es dueña de todo su contenido va a estar rotando peliculas y series? No deberian hacer eso con peliculas mas antiguas de su produccion que nadie ve? Acaso no se dan cuenta que la mayor atracción de HBO Max era precisamente el contenido DC?

    Lo peor es que su plataforma no ha iniciado del todo bien en cuanto a suscriptores, el precio de suscripción es más caro que Disney+, y para el colmo siguen dejando de lado a latinoamerica. Con razon necesitan el Snyder Cut para atraer al público.

  2. ¿Como que hbo max va a poner 4 fantasticos del 2005? ¿Esa pelicula no es de Fox y por lo tanto no deberia estar en Disney+?

    1. Sino recuerdo mal, existe un contrato entre HBO y Fox antes de su venta a Disney, es una de las razones por la cual si estrenaran The New Mutants en algún sistema de streaming, sería por HBO.

Dejar un comentario