SeriesSeries DC

HBO Max encarga el piloto de una serie de Dead Boy Detectives

0

Imagen de Dead Boy Detectives en los cómics de DC

El otro día saltaba el rumor de que había en desarrollo una serie dedicada a los personajes Dead Boy Detectives que debutarán en la tercera temporada de “Doom Patrol”. Un spin-off que se decía iba dirigido a HBO Max. Ahora la noticia es oficial.

El medio Variety afirma en exclusiva en base a sus fuentes que HBO Max ha encargado un piloto para una posible serie de Dead Boy Detectives.

Basada en los personajes de DC Comics creados por Neil Gaiman, la serie con episodios de una hora de duración seguiría a los Dead Boy Detectives, Charles Rowland y Edwin Paine, que decidieron no entrar en el más allá para quedarse en la Tierra e investigar crímenes relacionados con lo sobrenatural.

Sebastian Croft y Ty Tennant interpretarán a Rowland y Paine, respectivamente, en la próxima tercera temporada de “Doom Patrol”. A diferencia de la información del otro día, desde Variety se dice que ambos actores no estarían vinculados al piloto en este momento. Es decir, se deja en incógnita por parte de Variety si realmente se trata de un spin-off o de un proyecto independiente.

Vía información | Variety

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario