Green Arrow and the Canaries (2020)SeriesSeries DC

HBO Max también ha decidido no desarrollar Green Arrow and the Canaries

12

Imagen de Arrow 8x09: Green Arrow & the Canaries

La semana pasada se hacía oficial la decisión de la cadena The CW de no continuar adelante con el proyecto “Green Arrow and the Canaries”, la serie spin-off de “Arrow” que pretendía continuar la estela que comenzó la cadena de televisión estadounidense allá por 2012. Tras ese rechazo, durante un tiempo aunque no fue público, estuvo sobre la mesa la posibilidad de otro destino.

El medio TV Line revela que la plataforma de streaming HBO Max, que sabemos va a ser hogar de multitud de series originales de DC Comics en los próximos años, se planteó la posibilidad de alojar esta serie sobre la hija de Oliver Queen y las Canarios.

El otro día, al informar de la noticia, el productor Marc Guggenheim afirmaba que realmente la decisión de no continuar adelante con la serie se había tomado meses atrás, pero no había sido hasta ahora cuando se ha anunciado públicamente. Ahora podríamos saber el motivo, o al menos uno de los motivos, por los que la decisión se habría demorado tanto.

Afirma el medio que ahora mismo no hay ninguna posibilidad de que HBO Max sea una opción para que la serie vea la luz porque esta posibilidad ya fue “explorada a fondo”, sobre todo cuando decidieron que la plataforma empezase a acoger series de DC y se moviesen algunas series a esta plataforma. Del mismo modo afirman que ese estudio es por lo que la decisión final de cancelación llevó tanto tiempo.

En definitiva, parece que la posibilidad de que veamos la serie de algún modo está completamente descartada o desechada, aunque sí es cierto que Marc Guggenheim ha comentado la idea de ver al menos esta historia, por darle cierto cierre a todo, en forma de cómic.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ray Fisher denuncia públicamente las manipulaciones de Walter Hamada

Entrada anterior

[Cine] Patty Jenkins hará Star Wars: Rogue Squadron y luego Wonder Woman 3

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Lo harán en formato comic, lo cual es mejor porque les permitirá incluso usar personajes que no habrian podido.

    Personalmente, este serie era un sin sentido y manchó la última temporada de Arrow. En todo caso podian poner a Mia en Legends of Tomorrow, pero olvidarse de series que no iban a ninguna parte.

  2. Sinceramente me alegro un poco, la hija de Arrow me parecía insoportable, sobre todo en las escenas en las que intentaban que se viera “cool” o “badass” y lo único que daba era vergüenza ajena.

  3. Y otra cosa que no me gustó para nada es que iban a formar equipo para proteger a las mujeres de Star City, en lugar de para proteger a todos los ciudadanos como lo hizo Green Arrow.

    1. O-O en serio se dijo eso en el episodio/piloto?

  4. Es que el concepto es tan grimoso… Espero que CW acabe perdiendo todos los derechos de personajes y acaben terminando en HBO Max… Por la cuenta que nos trae…

  5. Esto es lo que pasa cuando en partes, una agenda forzada no da resultados.

  6. La trama de Mia Queen en la temporada 7 estuvo muy buena hubieran seguido a partir de ahi, lo que hicieron en la temporada 8 fue estúpido hicieron un cambio de trama y dejaron algo con nulo interés

    Sinceramente el unico atractivo hubiera sido seguir a Mia porque la Trama de Dinah estaba cerrada incluso mas con los cambios que hizo oliver y la trama de Laurel de tierra 2 ya no tenia por donde seguir

  7. Ya deben dejar morir al arrowverso

  8. Se llego a filmar un piloto o algo de esto?si es asi ojala se filtre XD,de seguro es algo muy malo como para que THE CW se negara a realizarlo.
    Un piloto que sabemos que existe y que me gustaria ver es el de new warriors de marvel que fue rechazado por todas las cadenas a las que fue presentado XD

    1. El piloto fue el capítulo 8 de la temporada 8 de Arrow, “Green Arrow & the Canaries”. Por lejos el peor capítulo de la temporada.

      1. 9*

        Era el capitulo 9, el 8 era la cuarta parte de Crisis.

  9. Tan difícil es hacer una película de Green Arow y canario negro? de hacerlo bien probablemente serian la mejor dupla en el genero.

Dejar un comentario