Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSeriesSeries DC

HBO Max se lanzará en Latinoamérica en junio de 2021

18

Logo de HBO Max y fecha para Latinoamérica

Al fin se hace oficial la fecha de lanzamiento de HD MAX en Estados Unidos. Cuando se anuncio la fecha oficial de estreno de “Zack Snyder’s Justice league” hará cuestión de dos semanas hubo mucha polémica pues se dejaba en el aire el estreno de la película en Latinoamérica. Básicamente se aludía que estaría disponible en un momento posterior cuando se lanzara la plataforma en la zona.

Ahora se anuncia de manera oficial que HBO Max llegará a Latinoamérica el próximo junio es decir, en cuestión de 4 meses, aunque no se concreta el día. El anuncio ha llegado en forma de spot promocional con los contenidos que llegarán a la plataforma en su lanzamiento así como los estrenos que se esperan para 2022.

En concreto, la plataforma de streaming de Warner Bros. se lanzará en 39 territorio de Latinoamérica, incluyendo México, Brasil y República Dominicana.

Evidentemente el hecho de que se lance en junio confirma la idea que ya sabíamos de que en Latinoamérica se podrá disfrutar de “Zack Snyder’s Justice League” bastantes meses después de que se lance oficialmente a nivel mundial el próximo 18 de marzo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ant-Man and the Wasp: Quantumania ha terminado de rodar en Turquía y nuevos detalles

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Saga. El Asombroso Spiderman, núm. 49: El turno de noche

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Es una muy buena noticia el ya tener confirmado que vamos a poder disfrutar del servicio de HBO Max en latinoamerica. Ojala en Argentina no nos fajen tanto por el tema dolar.
    Ahora lamentablemente, esta noticia no va a impedir que nadie de latinoamerica, no consuma de manera pirata el Snyder Cut, son 3/2 meses de espera para verlo de manera “legal” y es imposible evitar durante tanto tiempo los spoilers, una lastima porque yo si pudiera verlo a traves de la plataforma lo pagaria, al igual que si se estrenara en el cine. Y que si, se sabe bastante de la pelicula y como va a terminar y todo, pero como fan de DC, no voy a poder aguantar lamentablemente.

    1. ojala hagan como disney plus que se adapta al precio local.
      hbo max cuesta 15 o 16 dolares es saladito el precio

      1. Hbogo esta a precio local en mi pais supongo que haran lo mismo con HboMax

      2. Si me meten ese precio me voy a tener que despedir de Netflix 🙁

      3. Disney es un pago y te queda todo el año contratado, yo que pago NBA League Pass y tambien fue parecido el precio, unos 3mil pesos y algo, mas los impuestos por dolar 4 mil. Osea 400$ por mes. Nose como haran HBO Max si haran el metodo, te pago en un pago todo el año o mes a mes, no creo que se diferencien mucho del precio de las competencia porque no le conviene, aunque igual yo viendo el catalogo prefiero mil veces HBO Max que el resto.

  2. 3 meses sin Justice League legal? Como la van a piratear… la hubiesen ofrecido en HBO Go mientras tanto.

    En fin, mismo mes de estreno que Star+, pero ellos tienen el futbol local aca de Argentina, puede llegar a ser un exito. Yo la verdad compraria HBO Max si no hay mucha diferencia de precio con HBO Go. Porque con Netflix, Amazon y Disney+ tengo mas que suficientes servicios de streaming.

    1. Yo 3 meses no aguanto, te confieso que voy a estar entre la flota pirata

      1. Aparte de aguantar, es no comerse todos los spoilers

  3. Ptm, estoy empezando a creer que los de Warner quieren que el SC fracase, pero parafraseando al bueno de Bruce Wayne en el trailer: “NO ME IMPORTA CON CUÁNTOS FANS HAN LUCHADO Y EN CUÁNTOS FANDOMS, NUNCA HAN LUCHADO CONTRA NOSOTROS, NO CONTRA NOSOTROS UNIDOS”
    Será pirata para el estreno porque es a lo que nos obligan, pero luego compraré todo el material original y legal, merchandising, ediciones raras y etc. Esto tiene que ser un éxito aun si no hay secuela, y le arda a Toby Emmerich para que le terminen dando una patada en el c*lo fuera de Warner.

    1. que tiene que ver hbo max con warner, emmerich no tiene nada que ver con hbo max

      pero segun tu razonamiento. warner, quiere que le vaya mal, mortal kombat y godzilla vs kong? porque se estrenan antes de que salga en latinoamerica.

      y ahora hablando en serio te crees q at&t va a darle 70 millones a snyder para boicotear la pelicula?

      por favor razonemos las cosas antes de decir tonterias. no veamos conspiraciones donde no las hay

      1. “mortal kombat y godzilla vs kong? porque se estrenan antes de que salga en latinoamerica” jajaja ¿Y a mi me dices que no tengo razonamiento?, vaya a revisar las fechas de estreno xd
        Aparte no te contesto más porque pareces un nene que en ves de hablar y debatir tanquilamente sales a la yugular como si te hubieran lastimado, todo el mundo conoce aquí tu historial Bronzi, asi que a parir.

        1. Godzilla vs Kong = fines de marzo; Mortal Kombat = principios de abril.
          HBO MAX en LatAm = junio…
          El que tenia que revisar fechas creo que eras vos. En muchos paises aun no hay cines, por lo que todos caerán en la pirateria (Gracias a que HBO Max lanzara estas pelis en simultaneo en streaming y cines estadounidenses.)
          Asi que si, creer que Warner perjudica el SC y no estas películas, es poco razonamiento y poca coherencia.

  4. Y se confirma que los estrenos no llegarán de forma simultánea como en EU, que se vayan a la ?*[email protected], HBO Go es fácilmente de los peores servicios de streaming y encima es caro, seguramente HBO Max añada unas cosas más pero también suba su precio, así no vale la pena.

    Creo que al menos en México la mejor combinación sigue siendo Netflix y Disney+, ya que Amazon tiene muy poco contenido y más si poco a poco le quitan lo de las demás empresas 😪

  5. Alguien sabe si para tener HBO Max hay que tener contratado HBO por cable? o es como netflix, que solo pago por el servicio streaming.

  6. Lo curioso es que son más o menos las fechas tentativas para el lanzamiento de Star+ igual en la región, y será interesante ese choque global, ya que HotStar (Disney+) en la región sureste de Asia lleva rato en vías de desplazar a Netflix allá.

  7. ya con esto y sin cines pues ni modo sera pirata ya tocara compensar en el futuro
    1 seg …. a demás no veo los estrenos simultáneos en cine que chafa

  8. Creo que un estreno en los canales de HBO le hubiera podido venir bien para que sus suscriptores en Latinoamérica y otros paises en donde aun no estala plataforma pudieran ver la palicula sin necesidad de esperar tanto.

  9. Va a estar complicado descargar una peli de 4 horas… que no sea muy pesada y de buena calidad

Dejar un comentario