Películas de cómicsPelículas de DCTelevisión DC: series y especiales

HBO Max llega finalmente a España

11

Banner oficial de HBO Max España

Según nos prometieron, HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia, ha llegado hoy a España, comenzando su despliegue en 27 territorios en Europa. HBO Max reúne series y películas nuevas e icónicas de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals en un solo lugar por primera vez.

Hoy es un día especial pues todos los actuales suscriptores de HBO España pueden acceder a HBO Max iniciando sesión con los credenciales de HBO España. Actualmente siguen coexistiendo ambas plataformas, pues de hecho todavía no hay grandes diferencias entre ambas (y HBO Max España aún tiene muchas carencias de DC, por ejemplo en el apartado de animación), pero con el pasar de los meses, el catálogo de HBO Max España se irá ampliando exponencialmente.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Los no suscriptores también puede sumarse a HBO Max a un precio increíble. WarnerMedia España anuncia una promoción que finalizará el 30 de noviembre y ofrece un descuento del 50% sobre el precio mensual estándar durante toda la vida útil de la suscripción para todos aquellos nuevos suscriptores. Para acceder a esta promoción, hay que registrarse directamente en www.HBOMax.com a través de Google Play Store para dispositivos Android y a través de los socios LG, Xbox y PlayStation En España esto significa que los nuevos clientes pagarán solo 4,49 € al mes.

Esto se suma a la nueva suscripción anual ya anunciada que ofrece a todos los clientes acceso de 12 meses por el precio de ocho meses.

HBO Max ya está disponible en seis territorios europeos, y lo estará en 21 más en 2022 —dice Christina Sulebakk, General Manager de HBO Max EMEA—. Además de reunir el mejor entretenimiento, películas, programación para niños y series originales en un servicio de streaming disponible en todas las pantallas, ofrecemos a los clientes un valor excepcional con una promoción única en la vida, además de una nueva suscripción anual, lo que hace más asequible para los clientes poder disfrutar de todo lo que aman “.

Los nuevos Max Originals que llegarán a HBO Max en Europa antes de final de año incluyen el reboot de Gossip Girl, el siguiente capítulo de Sexo en Nueva York con And Just Like That… y La vida sexual de las universitarias de Mindy Kaling. Las nuevas producciones europeas incluyen el galardonado drama danés Kamikaze, la segunda temporada del éxito noruego Beforeigners, el regreso de Juan Carrasco en Venga Juan y Todo lo otro.

Suscríbete a Disney+

Cabe recordar, que las películas de Warner Bros. se estrenarán en HBO Max solo 45 días después de su estreno en cines a partir de 2022 en España.

Con el lanzamiento en Europa hoy, HBO Max ahora está disponible en 46 territorios alrededor del mundo. Este es un hito importante a medida que continuamos cumpliendo con nuestra ambición de implementar HBO Max en todo el mundo con más territorios en Europa y Asia el próximo año —comenta Johannes Larcher, director de HBO Max International—.

HBO Max estará disponible para ver en dispositivos y plataformas líderes, incluidos televisores inteligentes (Samsung, LG y Android TV), a través de dispositivos de transmisión (Google Chromecast y Apple TV 4K), videoconsolas (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X | S), dispositivos móviles y tabletas (iPhone, iPad, iPod Touch y Android) y a través de www.HBOMax.com.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Marvel planeó cuatro cortos previos a Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Películas] Chris Hemsworth pensó que habían matado a Thor cuando no participó en Civil War

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Es una mi*rd*, no solo no hay nada nuevo sinó que además falta contenido. Absolutamente nada de lo prometido, ni ww4, ni suicide squad, ni mortal kombat, ni godzilla vs kong. Es la misma basura de app con dos series que merecen la pena.

    1. No se preocupen, aquí en latinoamerica pasó lo mismo, pero con el transcurso de las semanas fueron agregando todo lo que faltaba. Al día de hoy el catalogo esta completo, salvo algunas películas que están en constante rotación por tema de derechos o algún otra cosa que vendieron los derechos (como Titans).

    2. espera un poco que van agregando series y peliculas.

  2. Accedí con mi cuenta de HBO esta mañana y la verdad el catálogo viene a ser el mismo que teníamos anteriormente, con los Max Originals incluidos, algunas películas como The Mask, la saga Mad Max, toda Matrix o series completas como Smallville (esa no estaba). Pero es una lástima que en su comienzo no haya apenas cartoons en el apartado de CN, ya hace falta recuperar en castellano varios clásicos de los 90`s y los 2000`s como Ed Edd Eddy, Vaca y Pollo, Dexter`s Laboratory, Johnny Bravo, Courage/Agallas El Perro Cobarde, los Teen Titans del 2003, The Loonatics Unleashed, Ben 10 original o The Grim Adventures of Billy & Mandy. Ni que decir de DC, faltan muchas películas y series, algunas están en otra plataforma como Titans y Young Justice que las tiene Netflix, pero me choca no tener desde el día 1 en el catálogo auténticos monstruos como Batman Animated Series y Superman Animated Series. Y como no, mencionar que no hay ni un estreno de los que han salido este año, ni Godzilla vs Kong, ni Mortal Kombat y mucho menos Suicide Squad de James Gunn, y eso que pronto en dos meses tendremos la serie de Peacemaker. Tengo la sensación de que Mediaset ha puesto trabas para que las licencias de CN tengan problemas de ser añadidos desde el día 1 a la plataforma, espero pronto se apliquen y añaden mucho de lo que les falta, en EE.UU y Latinoamérica se han aplicado más con el contenido.

    1. Como dice Devil, en latinoamerica sucedió lo mismo, aunque de entrada si que contamos con algunos clasicos de CN. Pero otras cosas si se fueron añadiendo de apoco.

      Pero aun si tampoco aprueba esta practica que tiene Warner de que en otros paises no reciban el contenido completo y hay que esperarse a que vayan actualizandolo. Estoy seguro que lo hacen para mantener a sus sucriptores y usen la plataforma por unos meses hasta que llegue el contenido faltante.

  3. hbo max al principio no tiene demasiado como paso con disney plus.

    aca en latinoamerica empezo con poco pero al mes ya metian muchas cosas. es normal.

    por algo empiezan con promociones.

    a dia de hoy tenemos un gran catalogo de series originales como cosas de dc.

    asi que tampoco se vuelvan loco, ya van a ir agregando todo, porque si lo hacen.

    1. x2 según yo ya tienen casi todas las películas animadas de DC cuando inicialmente no había casi nada, y del resto del contenido ni hablar

  4. Pues yo aun no se que tiene en su catalogo,ya que cada vez que intento entrar en la app o en la tv( mi suscripcion es a traves de vodafone) se pone a parpadear la imagen o se queda en negro directamente

  5. Aquí en latinoamérica, en cuatro meses que va el catálogo ha crecido un montón. Con decir que casi está todo el contenido animado de dc, peliculas y series.

  6. La app es infinitamente superior a la de HBO original, que era un desastre en pc, consola y móvil. En cuanto al catálogo está muy bien, aunque esperaba más contenido desde el inicio, ya sean recientes (TSS, Godzilla v Kong, Mortal Kombat…) así como la serie animada de Batman y diversas películas animadas de DC, pero seguro que las añaden pronto. Exijo un avatar de Batman, por ahora tengo que conformarme con Shaggy.

  7. yo espero que vaya mejorando, Batwoman y Legends ya estrenaron sus nuevas temporadas y vi 2 capítulos de cada serie en HBO España pero en Max ni están puestas las temporadas nuevas y sigo una serie documental que ya estrenó dos capítulos de la segunda temporada y ni siquiera esta la serie en Max, la busco y no me sale . Envié un correo y ya me explicaron que irán añadiendo contenido así que espero que en unas semanas esté todo correcto. Además, ¿en la tele a vosotros se os oye un pequeño click cada vez que os movéis entre cuadrícula y cuadrícula de las series/pelis? es muy molesto

Dejar un comentario