SeriesSeries DC

HBO Max prepara serie de Madame Xanadu, personaje de DC Comics

18

Imagen de Madame Xanadu en los cómics de DC

El vínculo del director J.J. Abrams con Warner Bros. que dará pie a las series y películas relacionadas con la Liga de la Justicia Oscura para HBO Max se amplía con otra nueva producción. Esta vez nos vamos a una serie protagonizada por Madame Xanadu, quizás no un personajes especialmente conocido de DC Comics para el público generalista pero con un gran vínculo con el mundo de la magia y el mundo de las artes místicas.

Como parte de ese exclusivo acuerdo de Bad Robot con Warner Bros. se está realizando el desarrollo de una serie de televisión sobre Madame Xanadu, que tiene a Angela Robinson vinculada como escritora y showrunner. Variety informa que la escritora de “D.E.B.S.” y “El profesor Marston y Wonder Woman”, será su principal responsable. Robinson será productora ejecutiva de la serie junto a J.J. Abrams y Ben Stephenson, y Rachel Rusch Rich ejercerá de productora co-ejecutiva.

Suscríbete a Disney+

La serie se describe como un drama de episodios de una hora, evidentemente aún sin fecha pues ni tan siquiera tiene luz verde. Por el momento se trabaja en la propuesta para la serie y la plataforma debe decidir si se acaba llevando adelante o no.

En las viñetas, Madame Xanadu, nacida con el nombre Nimue Inwudu, es una hechicera inmortal y adivina que ayuda a la comunidad mágica desde su tienda de magia. Los orígenes de Xanadu se remontan a la caída de Atlantis. Algunos supervivientes de la caída del antiguo gran reino se ramificaron y evolucionaron hasta convertirse en una raza de humanos con capacidades mágicas llamada Homo magi.

Xanadu y sus hermanas Morgaine le Fey y Vivienne son descendientes de estos individuos. Xanadu y sus hermanas se iniciaron en la época de Camelot, donde permanecieron hasta su caída. Camelot es el hogar de otro importante miembro de la Liga de la Justicia Oscura, Etrigan el Demonio. Jason Blood y el demonio Etrigan, que antes eran dos entidades distintas, se fusionaron en una sola a la caída de Camelot por el mago Merlín y quedaron unidos para siempre. Tras la caída de Camelot, Xanadu y Etrigan empezaron a viajar juntos, ya que una profecía predijo que si no encontraba alguna forma de curarse, acabaría matando a Xanadu, una mujer a la que había llegado a amar.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Repasando las series que hay ahora mismo en camino para HBO Max tendríamos: Peacemaker, Gotham Central, Green Lantern Corps, Justice League Dark, John Constantine, Strange Adventures, SuperHero High y DMZ.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

18 comentarios

  1. Otro proyecto que ya veremos si sale adelante o queda en lo de siempre con Warner…

  2. No, ya empezaron con proyectos innecesarios. Fácil podría ser un personaje secundario de Constantine o Zatanna. Mejor que se saquen una de Etrigan, Deadman o de Phantom Stranger.

    1. Me es curioso que digan que esto es innecesario pero una serie o película de Zatanna es más necesario cuando esta personaje da para una serie que Zatanna la cual yo pondría como secundaria ya que no le veo como para darle una película individual (lo mismo con Deadman).

      1. Lo que deberían hacer es darle a Constantine una serie fiel al personaje, y sacar poco a poco a todos los demás de secundarios y dejarse de experimentos raros que no llevarán a nada.

  3. Lo primero que pense fue, Quien ?

  4. Madame Xanadu, Blue Bettle, Deadman, Hour Man…
    Pero de Deathstroke de Manganiello nada. Lo mismo el proyecto de Nightwing de McKay.
    Son unos haters estos de Warner. 😂

    1. jajajaaj con tal de tirarle mierda a warner te sacas de la nada de esos dos personajes que nunca estuvieron en manos de nadie.

      y como harias una pelicula de nightwing? de que batman seria ese dick grayson? porque de tu amo zack no creo q sea porque el mismo lo mato . y en pattison dificil, porque ese dick seria joven para ser nightwing.

      por suerte dc no estan en tus manos seria un mar de incoherencias

      1. Por si no lo sabes, esos dos proyectos estaban en marcha y hasta guión tienen.
        ¿Qué pasa, que todas las pelis ahora tienen que estar conectadas a algún universo como la del Joker o si no, no sirven?

      2. “por suerte dc no estan en tus manos seria un mar de incoherencias”
        Claro porque el universo actual se caracteriza por su coherencia…

  5. Siempre te recordaremos como…el primer desnudo completo de la historia de DC (el Espectro de Morrow, por el ´87. Ese es un garche raro…)

  6. a ver que sale.

  7. ya esta confirmada serie de constantine, pelicula de zatana
    se rumorea la deadman y ahora se confirma la de xanadu.

    estan armando todo para que se venga la liga de la justicia oscura.
    y ya estan los quejosos de siempre cuestionando esto.
    si dc quiere armar de apoco un universo se quejan, si no lo arma se quejan.

    yo feliz que esten de apoco armando armando la jl dark, que es un gran grupo de dc.

    1. Creo no se quejan porque esten armando un universo con ciertos personajes. La queja va por cierto personaje que estan en modo “parado” o sin proyectos, que para ellos son mas importantes que Madame Xanadu. Yo no me voy a quejar hasta que vea el producto y pueda dar mi opinion de que me parecio.

  8. Mientras termine siendo buena bienvenida, nadie pidió la serie de Sweet tooth y está siendo bien recibida y si a esas vamos, nadie ha pedido nunca los grandes éxitos del cine…

    1. Exacto la gente dice que quiero esta serie de tal personaje o de tal equipo de personajes pero en realidad no saben lo que quieren hasta que lo tienen, the boys, jhack Ryan son ejemplos, si una serie es mala lo decimos, sí es buena lo decimos, pero nunca sabemos lo que queremos hasta que lo tenemos eso es seguro

    2. Si bueno nadie ve el futuro para saber cómo resultará. Pero siempre se le critica a Dc que teniendo una gran galería de personajes que aún no se adaptan, van por decisiones raras. El ejemplo de Sweet Tooth no es igual, ya que tiene a un autor sobresaliente en el medio como Lemire.

      1. “teniendo una gran galería de personajes que aún no se adaptan, van por decisiones raras” literalmente este proyecto es de un personaje nunca antes adaptado… además de que aunque es verdad que su universo no cuenta con mucha continuidad, lo cierto es que DC a su manera a venido ofreciendo múltiples productos (de mayor o menor nivel) para los fans, desde las series de CW y su evento, las series de DC universe (de la que destaca por mucho Doom Patrol como una de las mejores), la película del Joker, todas las últimas películas de animación y en el futuro se vienen más series para HBO Max, las próximas películas a estrenar o que se están rodando (entre ellas la de Flash que traerá Fan service a tope o The Batman que pinta a ser un peliculón) y las próximas series de animación para HBO Max, vamos que tan olvidados o maltratados los fans no están (y me incluyo porque he podido disfrutar de muchos de estas series o películas y varias de las que vienen me generan interés).
        Es entendible que quieras ver películas de los heroes más reconocidos interactuando juntos, ojalá en un futuro se pueda, sin embargo también toma en cuenta que es probable que este proyecto se vea muy poco relacionado con el mundillo del comic, vaya más por su cuenta igual que Sweet Tooth.

  9. Si adaptan su serie de Vertigo puede estar muy bien. Con apariciones de Phantom Stranger, Etrigan, el padre de Zatanna y referencias al resto del universo DC, son unos comics que recomiendo.

Dejar un comentario