Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)La Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

HBO Max lanza un trailer de la trilogía de películas de DC de Zack Snyder

12

Recorte de poster promocional de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Semanas después del estreno de “Zack Snyder’s Justice League”/”La Liga de la Justicia de Zack Snyder” la película se reaviva con el trailer que HBO Max se ha sacado de la manga bajo el título “Zack Snyder’s Justice League | Trilogy Trailer”. Es decir, un trailer orientado a promocionar la trilogía del director Zack Snyder con las películas de DC Comics.

Un extenso avance de 4 minutos y 14 segundos que va dirigido a mostrarnos material de las películas. Sin embargo, no es una promo con cierta “polémica” por el tipo de montaje e imágenes elegidas.

La cuestión es que a lo largo de los cuatro minutos de material solo vemos imágenes de “El Hombre de Acero” y de “Batman v Superman: El Amanecer de la Liga de la Justicia”. Se ha obviado por completo cualquier escena de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, de la que solo muestran el logo.

Unido a esto, no está gustando tampoco demasiado entre muchos fans que en el trailer se haya incluido el mensaje “The path was long but justice is coming. The completion of Zack Snyder’s trilogy” (El camino fue largo pero la justicia está llegando. La finalización de la trilogía de Zack Snyder) que podemos ver a partir del minuto 3:25, pues vuelve a ir en la línea de que la etapa de Zack Snyder con las películas de DC ha terminado, como apuntó la CEO de WarnerMedia Studios Ann Sarnoff, y que claramente rema en contra del movimiento #RestoretheSnyderVerse. Unido a que bien sabemos que lo que planeó Zack Snyder iba más allá de tan solo tres películas.

Por lo demás, un trailer completo que nos trata de resumir “El Hombre de Acero” y de “Batman v Superman: El Amanecer de la Liga de la Justicia” para que podamos embarcarnos justo después en el visionado de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Más material nuevo de los episodios finales de Falcon & Winter Soldier (act.)

Entrada anterior

[Cines] El compositor de la BSO de Black Panther habla del tema de Killmonger

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. A estas alturas y viendo como todo esto se vuelve un movimiento viral q recluta cada día a mas personas, a veces me pregunto… será toda esta posición de estos ejecutivos mas bien una estrategia de marketing… ósea #restorethenyderverse y ahora #makethebatfleckmovie, son una clarísima señal de que los fans de esta visión no son unos cuantos, si no millones en el mundo entero y cada vez que Warner se pronuncia con algo en contra de esto, ese movimiento no hace mas que tomar fuerza y reclutar a mas personas, precisamente ahí es donde me queda la duda, de si no será esta una estrategia de marketing para reclutar a mas personas en HBO Max…. y que cuando sea insostenible la demanda, el estudio diga ok… ganaron, hicieron lo q queríamos y les vamos a dar lo q de todas formas sabíamos que íbamos a hacer, porque esto ha sido un completo éxito en números y digo esto xq de ser un fracaso ya lo sabríamos hace días, nos dejarían muy claro q si económicamente no es rentable, por mucho q los fans lo quieran, no va a pasar en ningún escenario

    1. Esta claro que fue un éxito, pero a estas alturas se ha vuelto más un tema de egos y burocracia que de rentabilidad, hay una guerra interna en Warner, pero si nos damos cuenta, ya ha pasado prácticamente un mes y no hay noticias al respecto del Snyderverse, nisiquiera rumores, y que HBO MAX haya sacado precisamente este trailer dando a entender que la trilogía se ha completado, es un mala señal, yo ya no me haría ilusiones.

      1. Mira Skater… entiendo perooooo… cuánto nos dijeron eso del Snydercut y mira… ya lo podemos ver cuantas veces queramos…. acá para mí no se trata de ilusiones, sino de si habrán entendido en Warner que esto generó un movimiento que en lugar de darle lo q pide de inmediato, si lo dejan tomar fuerza y que presione mas en la demanda, HBO obtiene mejores resultados, entonces es como usar psicología inversa… salgo y digo como empresa lo q uds fans no quieren oír… para que me presionen cada día mas, hasta que cuando todo crece exponencialmente en exigencias de millones de personas, les damos lo q quieren para q lo sientan como un triunfo personal y no algo con lo que ya la empresa cuenta

    2. Repites tantas veces la palabra “reclutar” que me hace pensar en un culto o en un ejercito de soldados.

      1. Jajajajaja tienes razón rakkuner, ahí las disculpas del caso por la redacción… pero en síntesis a lo que voy es si la estrategia no es precisamente eso… decir no vamos a hacer esto para q mas personas se sumen al movimiento y luego cuando la demanda creada por HBO Max es tanta… salen a decir, ok retiramos lo dicho antes, les vamos a dar el snyderverse en HBO Max y eso solo significa millones de personas suscritas en el mundo… me explico, como que sea una demanda creada por la misma empresa

  2. Apoye el Snyder Cut principalmente para ver su visión, sin importar su calidad quería ver lo que realmente quería contar Zack Snyder en el cine pero en esta ocasión NO apoyo el Snyder Verse por buenas razones y es que si bien tiene buenas ideas la gran mayoría son malas por no decir cuestionables y ver que un grupo de fans solo quieren la versión de ese director en vez de otros directores que pueden entregar un mejor trabajo que el demuestran que no son fanáticos de DC ya que si de verdad fueran fans se darían cuenta que Zack tuvo 3 oportunidades y en todas fracaso (y lo peor es que ellos dicen que Zack es el único que entiende a los personajes de DC cuando el mismo dejó en claro que ni le gustan los cómics de DC excepto Watchmen y Batman de Frank Miller), aparte ¿que necesidad de boicotear otras películas que no tienen nada que ver con DC? Eso demuestra que no son verdaderos fans de DC.
    No quería mencionar a Marvel Studios pero aquí es necesario hacerlo ya que pese a que Kevin Feige es el productor en general de todas las películas de la compañía deja que los directores hagan su trabajo y muestren su visión de los personajes, vemos que hay una variedad de directores ya sean buenos o malos pero las hay en vez de solo un director.
    Mirando el lado bueno del nuevo rumbo de DC (ni se si llamarlo DC Films ya que no se muestra acreditado en las películas siendo solo mostrado el logo de DC) es que hay una variedad de directores que pueden mostrar su visión de los personajes en vez de la visión de un solo director.

    1. Claro entiendo tú punto aunque no lo comparta, acá el tema es que no se trata de solo que haga el Snyderverse, o al menos esa no es mi forma de verlo, a mí me encanta que sigua y basado en política del multiverso todo tiene cabida, personalmente me agrado el trailer de The Batman, honestamente esperaba menos y me sorprendió lo que ví, aún así que de malo tiene llevar en HBO Max toda la continuidad de Snyder? q daño produce que los que queremos ver eso, que no somos un pequeño grupo, podamos disfrutarlo y los que no sienten agrado por eso esperen lo que sea q tenga en mente Warner???… yo no comulgo la verdad con el Batman de Pattison por razones que creo q no vale la pena discutir, pero no me incomoda que quien lo disfrute lo vea, solo no entiendo xq si Snyder ve el mundo de DC de una forma que a otros nos gusta es sinónimo de que no entiende nada y q entonces los queremos ver ese futuro distópico y de trato mas oscuro no somos fans de DC?

  3. Mi trilogía favorita del mundo superheroico. Que c*ño! Mi trilogía favorita del cine en general. 9 horas de disfrute.
    Ojalá lleguen más.

  4. Me dan ganas de ver MoS, pero luego recuerdo el desastre que viene después y se me pasa xD. Es como cuando vuelves a salir con tu ex que al principio todo bien pero sabes que va a volver a terminar mal.

  5. uf precioso , grande el recorrido de superman desde la primera película deja con ganas buena excusa para aventarme la versión en blanco y negro

  6. Que difícil la tendrá el nuevo Superman. No creo que pueda llenar los zapatos que dejo Cavill.

    1. el nuevo lex luthor la va a tener muy facil en cambio….

Dejar un comentario