Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Henry Cavill está feliz de que Snyder complete su visión de Justice League

25

Imagen de Superman en Liga de la Justicia (2017) - Snyder Cut

Esta tarde recibíamos las interesantes declaraciones de Henry Cavill manifestando una vez más su amor hacia el personaje de Superman, y lo que es más importante, sus deseos de poder seguir interpretando a Superman durante muchos años más.

Además de estas palabras sobre el héroe de DC, le han preguntado a Cavill por el movimiento Release the Snyder Cut, y sobre todo, por el hecho de que que finalmente vayamos a poder ver la visión original de Zack Snyder de “Liga de la Justicia”. Realmente todo va orientado a qué puede contar sobre la película, y esta fue su contestación:

Oh, el Snyder Cut, el famoso-infame-todo-tipo-de-cosas Snyder Cut. No puedo deciros nada aparte del hecho de que todo lo que sé es que HBO Max la estrenará, creo, y será la visión final de Zack para la película, y no sé nada más que eso.

Estoy muy contento de que Zack haya podido realizar su visión. Creo que es importante para un cineasta, para un narrador, que su visión sea publicada y mostrada al mundo, y estoy deseando verla yo mismo. Ha sido una dura prueba.

Cuando ‘Liga de la Justicia’ llegó, hubo una mezcla de visiones y la película no fue bien recibida. Y luego, en los años siguientes, hubo un gran impulso para ver la legendaria Snyder Cut. Y ahora que ha llegado ese momento, creo que va a ser muy agradable ver a Zack finalmente lanzar su versión.

Poco más nos cuenta Henry Cavill que no sepamos ya, pero siempre es agradable leer que está contento de este desenlace de los acontecimientos. Esta mañana además se confirmaban además los planes de estrenar la película en HBO Max entre principios y mediados de año.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Kevin Eastman desmiente los rumores de serie de las Tortugas Ninja

Entrada anterior

[Series] Promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 7×06: Adapt or Die

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. “No he visto ningún corte de Snyder, no sé si existe algo que sea un corte de Snyder”… “Estoy seguro de que hay material que probablemente se ha armado a lo largo de los años. Siempre me resulta interesante ver cómo resultan esas cosas, pero eso es en gran medida un capítulo de mi pasado, preferiría hablar sobre lo que sucederá en el futuro”.

    Chaqueteroooo… claro que sabías que existía el corte de Snyder, claro que sabías que Whedon la mutiló con el permiso de Warner, claro que pudiste unirte como hicieron el resto de miembros del cast en apoyo de Snyder para que la liberaran, TÚ ESTUVISTE AHÍ, en primera línea. Y no hiciste NADA, hasta que llegó el momento de anunciarla en el directo de Zack, ahí sí supiste rápido colocarte… XD

    Simplemente tus prioridades eran otras… “hacer justicia a Superman” recuerdas? pensar en salvar tu propio culo y mirar solo por ti. Eres un hipócrita y siempre lo seguirás siendo, un narcisista con cara de chico bueno con demasiados aduladores que te tienen por el “Superman definitivo” y no hay tal cosa.

      1. Ni caso, es un hooligan.

    1. “Eres un hipócrita y siempre lo seguirás siendo, un narcisista con cara de chico bueno con demasiados aduladores que te tienen por el “Superman definitivo” y no hay tal cosa.”

      perdón amigo pero sonás como si fueras la novia despechada jajaja ♥

      1. Sí ps. Suena como esos que dicen que los que no apoyamos la Snyder Cut en su momento y que no nos motivaba en lo más mínimo ahora no tenemos derecho a hablar de ella, ni apoyarla, ni siquiera a verla. Literalmente es el perfecto ejemplo de esa gente.

        1. Suena a recordar las cosas como son.

          1. Exacto… simplemente hay que tirar de hemeroteca. Cavill ha demostrado desde SIEMPRE ser un aprovechado y mirar por sí mismo, ¿que hay gente que eso lo ve bien y normal? perfecto, yo lo aborrezco y lo digo, no pasa nada.

            Y que conste, me gusta su Superman y me gusta cómo lo interpreta, bajo el mando de Snyder eso sí. Pero las cosas como son, una cosa no quita la otra…

        2. Bueno, hay un tercer grupo de gente, después de los que apoyaban el corte y de los que se la sudaba el corte, que constantemente negaban su existencia y atacaban con su mantra a cualquier evidencia o ilusión que tenía el primer grupo de ver lanzada la versión que querían ver. Ahora ese grupo se ha dividido en dos: Los que actúan como que nunca han dicho nada y se suben al barco y los que siguen echándole mierda a la película.
          Yo creo que hay un derecho no escrito de poder decirles: Venga, ahora cállate! Xd
          No se en que grupo estas.XD

          1. Vamos a ver. Es que eso es directamente ser un puto sectario de mierda. Es una simple película y ya joder.

            Personalmente a mí siempre me la trajo floja la Snyder Cut. La visión de Snyder no la veía como algo que fuese a salvar el DCEU con su corte de JL. Pero bueno se confirmó y las noticias claro que levantan hype así que ahora toca verlo.

            Y lo de Cavill ya me parece absurdo. Se la lleva bien con Snyder y todo, así que me parece exagerado.

            1. Lo que yo no entiendo como algo que no te generaba nada de interés y hasta defenestraste ahora te causa hype.
              Lo minimo que podrían hacer todos los que se llenaron la boca hablando pestes de Snyder es mostrar ahora algo de humildad y reconocer que se comportaron peor que los “fans tóxicos” que tanto criticaban…

              1. A ver, probablemente no me acuerde tampoco, pero nunca defenestré ni tiré pestes a Snyder. Que su visión y modo de hacer películas no me convence es otra cosa y una opinión tan valida como la de aquellos que se la comen entera como si fuese el Dios de las películas de superhéroes. Vamos que no lo odio pero no me mueve el piso lo que hizo con el DCEU y hasta cierto punto lo considero parcialmente culpable de su fracaso.

                Sobre su Snyder Cut, como dije me la trajo floja siempre, pero el revuelo y circo mediático que se armó y logró impulsar el visto bueno de su realización aunado a otras noticias interesantes, como un posible regreso de Batffleck en miniserie, dan cierto hype innegable por verla. También morbo para ver si de verdad su JL realmente embona tan bien con todos los detalles raros de sus anteriores películas de manera coherente como dice o sí simplemente será otro “mi visión no la entienden porque es muy profunda, compleja, oscura, adulta, seria y bla bla bla”.

                Vamos que una cosa no quita a la otra. Ahora los que de verdad hayan hablado pestes de Snyder pues estarán esperando a ver qué tan mal le sale su corte para hablar más pestes. Al final eso siempre va a ser así. Y al final lo mejor para eso es: pasar de todo.

    2. oye tranquilo viejo jajajaaja

    3. Eres un hipócrita y siempre lo seguirás siendo, un narcisista con cara de chico bueno con demasiados aduladores que te tienen por el “Superman definitivo” y no hay tal cosa.

      Pues si acaso no existe, el de la serie animada de los 90’s, que es el mismo de la Justice League y JL Unlimited, se le acerca bastante. Aunque dudo mucho que siquiera lo conozcas o le tengas la más mínima clase de aprecio. A ti el único que te mola es el menos Superman de todo el Omniverso, que ni siquiera merece llamarse como tal (y lo mismo aplica para su Batman).
      Y no es por defender el trabajo actoral de Cavill, ya he dado mis razones de porque el tipo me parece infumable para el papel. Hay cosas más importantes en juego en estos asuntos que el parecido físico del actor con el personaje.

      1. Hay demasiadas versiones de Superman en los comics para hablar del definitivo

    4. Demasiado infantil tu comentario…

  2. Espero que arregle el error de la escena donde se levanta la tierra del ataud de Superman en BvS, como si estuviera por revivir y luego en JL tuvieron que desenterrarlo, llevarlo a nave y darle con un rayo para que reviva.

    1. Eso del ataud quedo muy wtf, pero supongo que fue algo mas “simbolico” digamos. O al menos eso pensaria yo si no vemos nada de eso en ZSJL jaja.

    2. Cual sería la incongruencia ? Simplemente lo pueden justificar con que estaba muerto pero su cuerpo todavía emanaba restos de energía (Lo que hace levitar levemente las poquitas partículas de tierra sobre el cajón)

    3. WTF?? Yo ni siquiera al verlo en el cine pensé que iba a resucitar porque levitara la tierra xD

  3. Ojalá vuelva en un futuro al papel.

    1. pero no solo en cameos o personajes secundarios,tambien en su propia pelicula

  4. Todos se arriman al arbol que da mejor sombra.

  5. Yo llamo la actitud de Cavill ser un tipo prudente y educado que prefirió mantenerse imparcial en vez de ser tóxico asi que no sesn hipócritas ¿que tal si WB JAMÁS hubiera escuchado a las peticiones del Snyder Cut ? si jamás lo tuviéramos ya ven la generosidad de WB para saber escuchar a los fans….estarian callados con su frustración desgastada, que finalmente el Snyder cut es una realidad que bueno, recuerdo que Cavill dijo preferir no echarle mas sal a la herida, jamas se montó al mame del hate y mucho menos le echó jamas tierra a los fans que exigieron la Snyder Cut, y no es que sea el Superman definitivo …sino que para el público ES EL ÚNICO SUPERMAN de nuestros dias y punto, el 99.9% quiere ver a Cavill en el personaje, el público lo ama, cae bien y el Twitter de su representante está ahorita lleno de mensajes donde le festejan el Superman de Cavill ya que hoy afirmó entre lineas que él sigue siendo Superman asi que igual en agosto tengamos una confrmación de una Man of Steel 2

    1. Exacto!

      Si Henry Cavill hubiera participado en el movimiento de Snyder Cut quizas no habria tenido trabajo en The Witcher, y no me vengan con que Henry es un hipócrita interesado, de eso viven los actores, ningun actor es un puro de corazón que todo su trabajo se basa en 100% amor al arte.

Dejar un comentario