Cine cómicsCine Marvel

Los hermanos Russo volverán al UCM cuando surja la película adecuada

12

Los directores Anthony y Joe Russo trabajando en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

El lanzamiento de la película “Extraction” en Netflix está colocando a los hermanos Russo de nuevo en el foco de atención, y con ello, que no paren de preguntarles por su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel. Los directores Joe y Anthony Russo guardan muy buen recuerdo de su tiempo haciendo varias de las películas del UCM como yo sabemos, y repitiendo un poco sus declaraciones de hace unos días, han vuelto a manifestar su deseo de volver a trabajar en una película de Marvel Studios.

Lo cierto es que este par de hermanos nunca han cerrado la puerta a volver a regresar, pero sí es cierto, que han dicho que ha de ser con la película adecuada para ello. Ahora tienen otros propósitos y metas, y por tanto, hacer una película de Marvel Studios no está entre sus planes en los próximos años, a menos que surja una proyecto que realmente les emocione.

Estuvimos con Marvel durante siete años consecutivos, a tiempo completo, centrados en esas cuatro películas. Fue el mejor momento de nuestras vidas; nos encantó —relata Anthony Russo—. Estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos, y estamos muy orgullosos de la colaboración que tuvimos con la gente de Marvel. Fue increíble.

Estamos encontrando oportunidades para llevar adelante esas experiencias y relaciones, específicamente aquí con Chris [Hemsworth] y [el coordinador de acrobacias finales y director de la segunda unidad] Sam Hargrave con ‘Extraction’. Hay diferentes maneras de llevar adelante las relaciones con muchos, muchos de los actores, el equipo y los productores de esas películas. Es realmente emocionante.

Así que, en cierto modo, ese período de Marvel ha terminado. Pero de otra manera, continúa evolucionando en nuevos proyectos.

De hecho, no es la primera vez que los Russo, en su labor de directores y de productores (con su productora AGBO), han echado mano de los actores del UCM. Además de esta de “Extraction” que protagoniza Hemsworth, tenemos “21 Bridges”/”Manhattan sin salida” protagonizada por Chadwick Boseman o la todavía pendiente de estreno “Cherry”, protagonizada por Tom Holland.

Vía información | Esquire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Geoff Johns será productor ejecutivo en la serie sobre Green Lantern de HBO Max

Entrada anterior

[Cine] Martin Freeman aún abierto a regresar para Black Panther II como Everett Ross

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Todos nosotros: franquicia X-Men, Spider-Man 3, franquicia de Thor, franquicia de Los 4 Fantásticos, todas las anteriores…

    Los Russo: Secret Wars, tómalo o déjalo…

    1. Dadles lo que quieran

  2. Me encantaría ver a los X-Men de los Russo

  3. yo le diera a ellos los 4 fantasticos saben manejar los grupos de superheroes

  4. pues pinta que solo quieren avengers

  5. Inhumanos y que limpien el desastre de serie

  6. Hasta ahora los Russo han sabido trabajar muy bien con héroes ya existentes en el MCU, a excepción de Spiderman. Sería interesante ver lo que hacen si se les da la oportunidad de introducir un equipo en el universo. Y creo que el equipo adecuado serían los 4F, ya que hasta ahora no han logrado tener una buena adaptación.

    1. Ni de coña spiderman. Hulk en todo caso. Peter esta fantástico en las películas de los Russo.

      1. Creo que no me expresé bien. Me refería a que Spiderman aún no existía en el MCU cuando lo adaptaron los Russo. Fuera de él todos los héroes con los que trabajaron fueron adaptados primero por otros directores.

    2. Yo para 4 Fantásticos cogería a Brad Bird, ya tiene experiencia con ellos en los Increíbles

  7. Inhumanos.

    He dicho.

  8. Me encantaría que tomaran las riendas de los X-Men ya que tendrían material de sobra para hacer algo más grande que con los Vengadores, pero… sabiendo que les interesan las Secret Wars y a falta de una adaptación que le haga justicia a la primer familia de superhéroes, tal vez la mejor opción serían los 4 Fantásticos, bastante relacionados a ese evento (sobre todo el del 2015). Incluso podrían trabajar junto a Noah Howley, retomando su proyecto del Doctor Doom, ya sea para llevarlo a cabo, o ajustarlo a su franquicia fantástica (cosa más factible). En fin, soñar es gratis.

Dejar un comentario