Rangers of the New Republic (???)SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Hera Syndulla sustituiría a Cara Dune en Rangers of the New Republic

6

Imagen de Hera Syndulla en la serie animada Star Wars Rebels

El despido (o no renovación) de Gina Carano como Cara Dune en el futuro del universo de Star Wars ha dejado un importante vacío para esas series que se preparaban para Disney+. Ya no es solo la tercera temporada de “The Mandalorian”, ya se le suma la nueva serie “Rangers of the New Republic”, donde se dice que ella iba a tener un papel muy protagonista. Además recordemos que se dijo que no iba a haber recasting del personaje.

Parece ser que Lucasfilm ya tiene una solución al respecto, y lejos de crear un nuevo personaje, como fue el caso de Cara Dune, van a echar mano de uno conocido del universo Star Wars. Se trataría de Hera Syndulla, personaje clave en la serie animada “Star Wars: Rebels”, sobre todo en las temporadas finales, y que además ha tenido presencia en el reciente videojuego “Star Wars: Squadrons” y también de manera indirecta en “Rogue One: Una historia de Star Wars” (donde solo pudimos ver su nave).

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Se dice que los creativos están buscando traer a Hera Syndulla como el puente para conectar las series spin-offs con el universo de The Mandalorian, una función que iba a ejercer Cara Dune. La producción de Rangers aún está lejos de arrancar. Sin embargo, el problema con el que se encuentran los creativos es encontrar tiempo para introducir un nuevo personaje y conectarlo con el Mandoverse.

Hera fue presentada por primera vez en la serie animada como piloto de la nave Ghost y una de las primeras líderes de la Rebelión. En la época de “El Retorno del Jedi”, Hera ha alcanzado el rango de capitana y ha participado en múltiples batallas icónicas de Star Wars. La inclusión de Hera Syndulla en “Rangers of the New Republic” reduce el tiempo de una historia de fondo y permite que la serie se centre en personajes más nuevos.

A todo esto, Hera también tiene estrechos vínculos con la rebelión desde sus inicios y fue una figura central en la formación de la Alianza que quería restaurar la República. Además, ha tenido sus encuentro con el Gran Almirante Thrawn, que podría debutar en formato live-action en la próxima serie de “Ahsoka”, por lo que también conectaría con la historia general que se está preparando.

Vía información | LRM Online | Kessel Run Transmissions

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] T.I. no regresará para Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Entrada anterior

[Animación] El Darkhold iba a ser central en la serie animada de Howard el Pato

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No está nada mal.

  2. Junto a Ahsoka, tendremos a dos aliens protagonistas.

  3. Ojito, que si está Hera, debería estar su hijo con Kanan Jarrus/Caleb Dume

    1. Kanan no puede estar ya que muere en la ultima temporada de Rebels.

      1. Dijo su HIJO, Jacen Syndulla

  4. Por favor que sea cierto

Dejar un comentario