Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

Hilary Duff podría estar en el reinicio de Spider-Man

13

El reparto para el reinicio de Spider-Man tiene que empezar a ir completándose, y es que como bien comentaba el lector sinuba en un comentario el otro día, con un comienzo de rodaje fechado para este mes de diciembre, y estando tan sólo Andrew Garfield como Peter Parker, poco van a poder hacer, y una de las cosas que tienen que encontrar son “las chicas de Peter”.

Hace poco sonaba Lindasy Lohan como Mary Jane, y ahora seguimos moviéndonos entre chicas que en su día fueron las caras de Disney, ya que Hilary Duff (“A Cinderella Story” y series “Gossip Girl” y “Lizzie McGuire”) tendría en su posesión el guión (o al menos una parte) de la primera película del reinicio, con idea de que podría dar vida a un personaje llamado “chica”.

Todo surge a raíz de una entrevista que el periódico The Globe and Mail le ha hecho a Mike Comrie, jugador profesional de hockey y marido de Duff, en la casa que tiene la pareja en Hollywood. La periodista en cuestión comenta la decoración, pero llegando hasta tal detalle que tal vez no debió ser tan observadora:

Aunque está amueblado con elegancia, es relativamente modesto para el estándar de Beverly Hills -publica la periodista sobre la casa de Hilary Duff-. La cocina tiene evidencias de sus vidas profesionales, su dieta diaria está colgada en la nevera y un guión titulado ‘Spiderman’ está en la mesa, con líneas para un personaje simplemente llamado ‘chica’ y resaltado en amarillo.

Dada la importancia de Duff, no sería para una papel secundario, por lo que, seguramente sería para alguien importante. Ya sabemos que Mary Jane no será el interés amoroso de Peter en esta primera película, por lo que los ojos se situan en Gwen Stacy. No obstante, no queda descartado que Mary Jane también salga en esta película. En breve saldremos seguramente de dudas.

Vía información | TheGlobeAndMail

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Stan Lee confirma su cameo en Doctor Strange y The Avengers

Entrada anterior

Laurence Belcher será el joven Charles Xavier en X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. ¡Salgo en una notcia, yeah!

    Sobela chica, no sé, me gustaban mas las 6 candidatas anteriores.

  2. Para mí Emma Roberts es la mejor Gwen Stacy. Y no esta tipa

  3. Podria ser perfectamente Liz Allan y hacer una aparicion corta,como Flash Thompson en Spiderman 1

  4. pues si la verdad esq ella si me gusta :B y ademas le daria un poco mas de renombre a la peli aunq esta no lo necesite bueno mejor dicho al elenco , ps si si quedara ella no me molestaria en lo absoluto , peor pues hay que ver mas candidatas

  5. Pues a mi Hilary Duff me gustaría mucho para el papel de Gwen Stacy. Me parece que pega mucho para el papel aunque ya va a parecer un poco mayor que Peter en la peli por la edad que ella debe de tener ya pero aún así me sigue gustando mucho.

  6. Pues si la sumamos Lindsay Lohan, esto va a parecer una comedia romántica cualquiera para adolescentes…

  7. Ojo, que no es que no me gusten las actrices ni las comedias románticas, pero que creo que perdería la esencia de “Peli de superheroes”…

  8. Hilary Duff sería excelente una Gwen Stacy, más que nada por lo rubia, pero con ese cuerpazo que tiene sería una excelente Mary Jane jajajajjajajajaj

    el único contra es que está casada, pisó el palito jajajajajjajaja

    Bye

  9. Rayonegro, hilary duff tiene solo 23 años…y el actor tiene 27!

  10. Nooooooooooo, Gwen Stacy es la mujer pefecta, no quiero que pongan a hilary Duff, rspeto sus opiniones pero la verdad discrepo

  11. Bueno sea cual sea la actriz Gwen Stacy solo tiene un final….

  12. No sé en qué quedará todo, pero esta película, en cuanto a rumores no puede ir peor y muchos rumores son totalmente invención de los medios o los fans y demás, pero muchos son por algo y al final…a mí este reinicio ya me gustaba poco pero viendo esto…me gusta menos.

  13. pues yo espero que si salga ya que hace tiempo que no veo a hilary duff me agrada, esta es mi opinion. gracias

Dejar un comentario

Más en Cine cómics