Cine General

Hiro Nakamura(Heroes) de secundario en una película

1
El actor Masi Oka dejará de hacer papeles de extras para tomar un papel secundario en ’21’, ¿No conoces a Masi Oka, mejor dicho, a Hiro Nakamura? Entonces no sigues la serie de gran fama en Estados Unidos y en el resto del mundo, Heroes, que con 11 episodios ha sabido atraer a muchos fans.

Masi Oka ha sabido, con su papel, atraer a miles de fans, y sobretodo a todos aquellos que leen(leemos) cómics de superhéroes, ya que representa como un chico que lee cómic ve cumplido su deseo de obtener poderes, y como no debe usarlos para hacer el mal, para no caer en el lado oscuro según Hiro, ni para obtener dinero, aunque su compañero diga que Peter Parker lo hace.

La película ’21’ estará producida por Kevin Spacey, su director será Robert Luketic, el guión viene de las manos de Peter Steinfeld y de Allan Loeb, y como protagonista contará con Jim Sturgess. Contará la historia de 6 estudiantes(uno de ellos Oka), que durante los años 90 fueron barriendo los casino de Las Vegas usando un algoritmo matemático creado por ellos, y con el que ganarán millones de dolares. Se empezará a rodar en febrero del 2007.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

TV Spot de Spider-Man 3

Entrada anterior

Vídeo inédito de Piratas del Caribe 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ojalá se lleve el globo de oro…

Dejar un comentario

Más en Cine General