Cine cómicsCine DCCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Hollywood planea la vuelta al rodaje y el director de Shang-Chi avanza planes

1

Estudios de Paramount Pictures

Las producciones de películas y series de Hollywood están completamente paralizadas pero ya hay algunos países en los que la situación está mejor, y aplicando una serie de medidas de control, se pueden realizar algunos rodajes. De hecho Netflix está encontrando cierto punto de escape por esta línea al conseguir rodar algunos de sus proyectos, aunque los desplazamientos aéreos entre países están muy restringidos.

Ayer, THR publicaba un artículo en el que se comentaba cómo Hollywood precisamente ya estaba trabajando en cómo realizar la vuelta a la rutina, sobre todo para las producciones más pequeñas. Ahora mantienen la esperanza de poder volver a rodar para julio o agosto, pero otoño es el escenario más realista. Por ejemplo, los funcionarios de salud del condado de Los Ángeles están preparando una reunión con representantes de gremios, estudios, la oficina de desarrollo económico y otras entidades de Hollywood para elaborar unas nuevas directivas para los set.

En esta misma línea, el director Destin Daniel Cretton participó en un evento de preguntas y respuestas en Instagram y afirmó “definitivamente vamos a volver, con un plan definido”. Al preguntarle por algo algo más preciso, como fechas, dijo, “No hay nada de lo que pueda hablar… hay algunas cosas”.

Vía información | THR | The Casting Director’s Cut

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Charlie Cox reconoce que quería un cameo en Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Series] Charlie Cox no cree que vaya a haber una temporada 4 de Marvel’s Daredevil

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Es entendible, seguro que Shang Chi es una película cargada de acción hecha por dobles. Como puedes grabar una película de ese estilo sin contacto entre actores? Honestamente no creo que Shang Chi este lista para Mayo y seguro va a tener que mover su estreno. Tampoco le tengo fe a que Black Widow llegue a su estreno, es una película que depende de la taquilla global y no creo que Marvel la estrene si muchos paises no abren sus cines aun.

    Para mi lo mas prudente sería que Marvel vaya anunciando a Shang Chi para Julio/Agosto 2021, y desplace las fechas de Black Widow y Eternals. Una lastima que el hype por la Viuda se siga diluyendo, pero creo que es la mejor opción. Inclusive podrían dejarle la fecha de noviembre a Mulan o New Mutants.

Dejar un comentario