Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Howard Stark estará en Captain America

13

Continúa llegando material de las declaraciones prestadas por el director Jon Favreau, esta vez relacionadas con la película “The First Avenger: Captain America”. La pregunta directa que le han hecho es si Howard Stark, padre de Tony Stark (a.k.a. Iron Man), estará presente en la susodicha película. La respuesta de Favreau ha sido clara, contestando que sí, aunque eso sí, duda mucho de que el actor John Slattery vuelva a interpretarlo como ya hizo para “Iron Man 2”.

Sí, porque él [Howard Stark] está vivo por aquél entonces. [‘Captain America’] está situada en la 2ª Guerra Mundial. Probablemente no será el mismo actor, porque debería ser más joven. [Howard Stark] tuvo su origen durante aquella época, y estaba involucrado con la guerra, al igual que Howard Hughes.

Recordemos que Howard Stark apareció de una manera fugaz en “Iron Man” interpretado por Gerard Sanders, y en “Iron Man 2” (encarnado por John Slattery) juega un papel más importante en el argumento. La vinculación entre Howard y el Capitán América es desconocida aunque campanas hay de que el escudo del capi podría estar relacionado.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Sherlock Holmes (VIII)

Entrada anterior

X-Men: First Class se estrenará en Junio de 2011 con Matthew Vaughn de director

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Ains… que larga se me va a hacer la espera hasta la película de los vengadores….

  2. Yo creo que cada vez está más claro que en la peli del Capi se va a tratar mucho sobre los inicios o al menos los motivos que llevan a crear SHIELD poco a poco. (Spoiler si no has visto IM2) En IM2 creo recordar que Furia hace mención a que Howard Stark ayudó a crear SHIELD o que estuvo involucrado. (Fin Spoiler) Así que probablemente en la película tenga algo que ver y por eso se le incluya aunque también quedaría genial como dice Álvaro, para la creación del escudo, quedaría bien que le dieran el antiguo el que es más “triangular” con tres puntas y que luego Stark le construyese uno mas moderno el circular…o que lo empezara y por eso se vea lo que se ve en IM2

  3. Fue uno de los Fundadores, y es obvio q tendra que ver de esguro con lo del Suero de SuperSoldado y el Escudo de Vibranium/Adamantiun del Capitan America, a esperar entonces para el 2011 a ver esas 2 excelentes Producciones que se avecinan !!

  4. Esto es lo que me gusta de Marver studios, no para de sorprendernos con guiños, personajes relacionados etc haciendonos sentir y ver que todo esta conectado, ojala recuperaran los derechos de xmen, los 4 fantasticos, etc y pudieramos ver mas relaciones entre ellas por uqe esto es un lujo para los fans.

  5. parecemos niños…y eso me encanta…yo también la flipo cuando veo por primera vez los trajes de los superheroes en las pelis!

  6. jajaja si parecemos niños peroe sto es agradable, mi primera emocion al ver como hacen referencias a otros personajes en euna peli me encanta, y mas ver como s evan a comodando las piezas para the avengers aunq ya sepamos de antemano q va ahaber una the avengers, por la noticia nos e creoq serian mucha la diferencia de edad no, me refiero q se veria a unn howard stark muy muy joven en esta peliculay entonces tambien se tendria q ver aun nick fury muy muy joven no?

  7. Ahi le diste Jonathan…

    ¿Saldran en la peli del capi los Comandos Ahulladores? Recordemos que Nick Fury tomó en su momento un suero que retrasa su envejecimiento, con lo que luchó en la II, en Corea y en Vietnam, antes de ser nombrado director de Shield…A mi me encantaria que entroncasen ese look ultimate de Furia con la linea argumental clásica y ver a Dum Dum, a Rebel, a Pinky y a todo el comando al completo. Incluso al Barón Strucker como sicario de Craneo Rojo…Aunque quizás es mucho tomate. No olvidemos los rumores de la aparición de los Invasores …Namor, la Antorcha original…

    Ufff, he visto Iron Man 2 y de verdad que las expectativas respecto a todo el proyecto “Avengers” son altísimas, por mi parte. Ojala Marvel recupere todas las licencias y la cosa siga por muchos años.

  8. Por cierto…ya que nombrais el vibranium..El mayor yacimiento está en Wakanda…¿La Pantera en The Avengers? …

    Stan Lee se lo debe estar pasando pipa.

  9. la verdad me alegra mucho que marvel studios sabe lo que esta haciendo, las apariciones de los personajes no aparecen a lo loco, sino hay una razon y tiene sentido y no cometen las tonterias de fox o de sony, ojala los personajes que estan a manos de fox y sony pasen a marvel studios.

  10. Brilleaux , buena pregunta, al final de iron man 2 , cuando Fury y stark estan en las oficinas de Shield, se puede ver al fondo un mapa del mundo , que señala varios puntos en la tierra, uno de ellos, claramente se ve que es en africa…

  11. Según acaba de confirmar la productora 20th Century Fox, el director de Kick-Ass, Matthew Vaughan, será el encargado de llevar a cabo el nuevo proyecto cinematográfico de los mutantes de Marvel, X-Men: First Class.

    Esta aventura, que retoma la historia de la primera etapa de la Patrulla X, comenzará a rodarse de inmediato, puesto que la fecha prevista de estreno es el día 3 de junio del año 2011. Bryan Singer, el que fuera director de las dos primeras películas cinematográficas de los mutantes, es quien ha planteado el relato y se encargará, además de la producción de esta nueva entrega, junto a Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg.

    “He sido fan de Matthew desde Layer Cake”, ha comentado Singer. “Tiene muy buena mano trabajando con muchos personajes y argumentos, y un gran amor hacia el universo de la Patrulla X. Creo que la combinación de esta historia y su perspectiva harán de esta película de la Patrulla X un producto excitante y original.”

    Esta es la sinopsis oficial que ha presentado la productora de X-Men: First Class: Esta nueva película supone el regreso al comienzo de la saga mutante. Antes incluso de que Charles Xavier y Erik Lensherr adoptaran sus nombres de batalla del Profesor X y Magneto, eran un par de jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez. Antes de ser rivales, fueron amigos muy cercanos, trabajaron juntos y con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos), para parar la mayor amenaza que haya conocido el mundo.

  12. En la pelicula de ironman 2 hay un cameo del escudo del capitan america, pero al parecer el escudo aparce desde la primera pelicula(en la escena cuando Tony se esta quitando el traje por primera vez). De alguna forma el escudo termina en manos de Tony, asi que se puede deducir que en efecto Howard Stark tiene algo que ver con el escudo

Dejar un comentario