Iron Man 2 (2010)

Hoy se estrena Iron Man 2 en España

14


Hoy es el día. Hoy 30 de abril por fin llega a los cines españoles y de muchas otros países la película “Iron Man 2”, la tercera película del estudio Marvel Studios y que empieza a ahondar en ese fenómeno que Marvel tiene preparado para los cines para los próximos años y que responde al nombre de la iniciativa Vengador. Os traigo aquí un pequeño resumen de la sinopsis de la película y algunos clips en versión original pero con subtítulos en español.

Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, Tony quiere poner de relieve los beneficios del traje de Iron Man relanzando la extravagante idea de su difunto padre de la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías. Mientras el gobierno de Estados Unidos insiste para que Tony entregue las revolucionaria arma a los militares, Ivan Vanko (Mickey Rourke), una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruir aTony revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología de Stark.

Abrumado en todos los frentes, y enfrentándose a la vez a sus propios demonios personales, Tony tiene que convocar a sus aliados (antiguos y nuevos) para que le ayuden a luchar contra la coalición de fuerzas que amenazan con destruirle a él y a toda la humanidad.

En “Iron Man 2”, a Downey le acompaña un reparto cuajado de estrellas entre héroes y villanos, entre los que se encuentran Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson como Nick Furia.

Desde luego hype por la película hay, pero, ¿cumplirá las expectativas? ¿Superará a la primera? Habrá que verla para poder comprobarlo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Marvel considerando un spin-off de Black Widow (Viuda Negra)

Entrada anterior

Primer trailer de Jonah Hex

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Amigos desde hace un año los sigo fielmente… y admiro mucho su trabajo… gracias por tenernos a los fans de los cómic al dia en lo referente a las diferentes movies de los personajes.

    el dia de ayer estrenaron ironman 2 en chilito (chile) pais del cual soy… y debo decirles…
    no hagan muchas ilusiones con la película ya que es … media latera … media repetida… o mas de lo mismo o mejor dicho el doble de lo mismo..
    si antes habia un loco con armadura… ahora hay dos… si antes habia… un chica linda ahora hay dos… si antes se crei el dueño del mundo… ahora stark se cree el dios del universo…

    bueno pero como yo digo el mejor critico es uno mismo y mejor vayan a verla y creen su propia opinión… pero demás que la encuentra buena … por que en realidad no es mala sino mas bien entretenida… pero no tanto como la primera…que nos dejo a todos pidiendo mas y mas aironman…
    espero que la 3 sea mucho mas wena que esta.

    eso amigo y gracias por leerme y dejar matar su ilusion por esta pelicula..

    no me odien, la vida es dura.

  2. ya kiero verlaaaaa aki en venezuela faltan solo dias para su estreno xD 😀

  3. tambien aqui en mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. pues a mi me encanta iron man 2, sigue la calidad de la primera pelicula y sigue siento tan genial y entretenida como fue la 1, me encanta el cambio de pelicula ya que ahora no estamos viendo el comienzo de todo sino como iron man afronta otras situaciones que acabaran en los vengadores como futuro proximo. Un peliculon, os lo recomiendo a todos

  5. os recomiendo iron man 2, es genial, mas accion, entretenida y genial como la 1, una secuela que respeta y sigue en la linea de la primera pelicula como tiene que ser. Deja atras todo el comienzo y empieza con nuevos retos para tony stark que desembarcaran en los vengadores. Os va a encantar.

  6. yo tambn soy de chilito lindo 😀 en 2 horas más me escapo al cine con mis yuntas y a ver q tal 😉

  7. listo, ya la vi y que creen, me descepcione…………..no, no es cierto, miren esta muy entretenida, para nada me aburrio, la historia es buena pero esperaba mas, pero como quiera la voy a ir ver otra vez, veanla es muy recomendable.
    Esta es mi calificacion: 7.5 de 10.

  8. otra cosa, en la pelicula se muestra nuevamente el escudo del capitan america, aunque esta incompleto pero si se nota que es escudo, yo me pregunto si ese es el escudo que le daran a steve rogers ya en avengers? o no lo se.

  9. la verdad he vuelto a ver la primera parte, antes de ver la segunda que sin duda va a ser un complemento perfecto, de las futuras peliculas que veremos de los vengadores
    que os recomiendo que veiais los ultimate avengers, porque ese aspecto de thor es clavado a las pelis animadas, asi que vedla si visteis la primera…

  10. que ganas tengo de ver iron man 2 otra vez!!!!, ojala salga rapido el blu ray y pueda ver las dos seguidas jeje. Una de las mejores sagas de marvel sin duda, y de momento la de mayor calidad. Esperemos que thor pueda disfrutar de dicha calidad y capi tambien y esperemos que las secuelas de el increible hulk tambien

  11. asi es, se aclara lo que se habia visto en la primera parte ,definitivamente stark si tiene el escudo del capitan america

Dejar un comentario