Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Hugh Jackman empieza a prepararse físicamente para Wolverine 2

26

Sorprendente noticia publica Deadline hoy al afirmar que el actor Hugh Jackman ha optado por abandonar un proyecto para prepararse físicamente para la segunda película sobre Wolverine.

El actor estaba vinculado para protagonizar la comendia de Kevin Lima titulada “Avon Man” y que iba a comenzar su rodaje a finales de este año, pero el actor ha preferido abandonar la cinta para poder perder algo de grasa y ganar músculos de aquí hasta que comience el rodaje de Wolverine 2 (todavía sin título), cuya fase de producción comenzará el año que viene.

El guión de la secuela ya está terminado de la mano de Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects“) y en ella Logan viajará hasta Japón (basándose en los cómics de la década de los 80 de los que se encargaron Chris Claremont y Frank Miller). No hay fechas confirmadas oficialmente, pero la adaptación se empezará a rodar a comienzos del año que viene, rumoreándose que se estrenará en 2012. La película sigue sin director, aunque los últimos nombres que sonaron fueron Tony Scott y Matt Reeves, descartándose el primero de estos a los pocos días.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

El papel de Kevin Bacon en X-Men: First Class nos sorprenderá

Entrada anterior

Peter Sarsgaard habla de su preparación para el papel de Hammond en Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

26 comentarios

  1. Como se nota que Hugh le encanta interpretar a Lobezno, ya lo dijo ya en el hormiguero, hablando con Pablo Motos

  2. Logico que Hugh quiera hacer lobezno que una patetica pelicula comedia romantica,y en cuanto si se rueda en japon supongo que saldra el samuray de plata,que me gustaria que fuera Ken Watanave.

  3. Lo malo de todo esto es que fox es la encargada y la Fox no da una con peliculas de superheroes…

  4. Bueno,acertaron con X-men 2,y en cuanto al samurai de plata ken watanabe estaria bien y Cary-Hiroyuki Tagawa como Shingen y Kelly Hu como Mariko Yashida.

  5. cuenten cuenten, de que se tratan los comics que mencionana d elos 80s,, alguien sabe? tendra una novia asiatica, que fue la mutante que salio en xmen 2 con cuchillas en las manos, que la mato llenandola de adamantiu??

  6. esa tía de x-men 2 era Lady Deathstrike ¿no?

  7. sip la de x 2 es lady deathstrike , ah peus en japon es la parte mas , bueno una de las etapas mas importantes en la vida de logan donde aoprende varias elcciones de vida de los samurais q aplica en si mismo, conoce a Mariko la madre de su hijo Daken, y pues esa historia es sobre mafias japonesas y el amor de logan sobre ariko , jeje creo q basicamente es eso si me equivoco que alguien me corrija porfis, si a Hugh lñe encanta en los extras de x3 dice q talvez cuando fuera la pelicula numero 13 d xmen diria q ya e ssuficiente , pero si pues ya wolverine si no es jacman no es wolverine y comos e ve q esta franquicia esta cimentada sobre el , espero q sea una muy buena peli y a la altura de el argumento del comic, no las cagues por …… ya perdi la cuenta cuantas veces la haz cagado Fox? xD 😛

  8. Si dama mortal aqui en españa marvelfan.

  9. O sea que ahora van a destrozar ” Honor ” de Cris Claremont y Frank Miller .Para los que no sepan de que va presenta a Logan como un samurai fracasado , incapaz de contener sus ansias asesinas provocando el rechazo de su novia Mariko Yashida cuyo padre es el lider del Clan de La Mano una agrupacion de ninjas y asesinos ,a partir de hay os lo podeis imaginar peleas contra miles de ninjas y una histora de rendecion de Lobezno en la que demuestra que ante todo es un hombre y no un animal .. eso si en el comic no sale un solo super villano podeis apostar que la peli van a meter enemigos con poderes por un tubo .

  10. Joder,es verdad qe Kelly Hu fue dama mortal en X-Men 2,rectifico mi cast y propongo a Maggie Q. como Mariko Yashida.

  11. algo que lei….
    ———————————————–
    The Avengers se rodará en 3D
    ———————————————–

    Aunque Marvel Studios ya había dado pistas sobre el tema desde el pasado Comic-Con, Showbiz 411 anuncia como un hecho que The Avengers se rodará con equipo estereosópico, lo cual permitirá disfrutarla en formato 3D en salas de cine.

    Hay que tener en cuenta que, aunque Thor y Captain America se estrenarán en 3D también, ambas serán adaptadas al no haber sido filmadas de origen en este formato. Aunque se ignora por qué ambos directores (Kenneth Branagh y Joe Johnston) optaron por no hacerlo, llama la atención que Joss Whedon esté dispuesto a filmar así, si acaso el pretexto de los otros es “porque hay demasiada acción y secuencias rápidas”.

    Y no hay que olvidar los fuertes rumores que aseguran que Thor no se ve tan bien en 3D como se quisiera.

    ¿Creen que sea una buena decisión ver a los grandes superhéroes de Marvel en formato 3D? Por lo menos saber que emplearán el equipo adecuado desde un principio es buena señal, ¿no lo creen?

    The Avengers comenzará a filmarse el próximo mes de febrero.

    FUENTE: http://www.cinepremiere.com.mx/node/12200#comment-45304

  12. HELLBOY, estava cantado de que usarian el ya sobado 3D XD

  13. hola antes que nada quiero felicitarte por el aniversario de tu blog mas vale tarde que nunca, y aunque no escribo como quisiera debo decir que tu blog me encanta ya que aunque no soy un fanatico de los comics siempre me han gustado las pelis de superheroes, por cierto ya se confirmo que la actriz january jones interpretara a emma frost en x-men:first class saludos a todos.

  14. Qué gran noticia. Soy un enamorado de la saga X-Men!

    Un saludo!

  15. Ey Juan, que soy de españa, más concretamente cataluña. Lo que pasa es que tengo mucha información en inglés y eso es lo que pasa… Pero siempre intento ponerle los nombres en español a los personajes.

  16. Vale okey marvelfan,lo que pasa que hay gente de otros paises po eso lo puse en españo,soy de andalucia.

  17. jajajajaja mejor

  18. Hombre claro que le encanta Lobezno, es el personaje que le lanzó a la fama.
    Sino le interesase no produciría las películas de Lobezno (la primera la produjo no??) o no abandonaria otro proyecto por meterse en la piel de Logan otra vez.
    La verdad es que me da mucho miedo que a alguien le de por reiniciar X-Men o las pelis de Lobezno porque me cuesta muchísimo imaginarme a otro actor que no sea Hugh Jackman como Lobezno (por Dios, que van a ser ya 5 pelis como Lobezno las que hace)

  19. Batira el record del legendario Mr. Christopher Reeve con sus cuatro peliculas,el mejor Superman de la historia,tanto dentro como fuera de las pantallas.

  20. En mi infancia me tragaba estas películas una detrás de otra (Las de Superman) Cuando me enteré que se quedó paralítico estube hablando sobre eso en mi escuela, amigos y familiares, me impactó que fuera una simple caída de caballo, que provocara esa desgracia para el pobre Reeve.

  21. ¿Más de 4 meses para prepararse físicamente? (teniendo en cuenta que no se ha puesto gordaco…) ¿Y no será que lo que prepara es el cameo sorpresa en First Class?

  22. Logan saca a Magneto del campo de concentración…me da que no van a poder resistirse…y eso que se supone que Magneto nunca ha visto a Lobezno, segun X-Men I.

  23. Yo también pienso que no van a poder resistirse a la tentación de un cameo. Seamos sensatos: Lobezno es el mutante más popular dentro y fuera del cómic y la Fox lo sabe, y la Fox tira de Lobezno lo máximo que puede. De ahí, que antes de hacer una X-Men 4 hicieran una peli de Lobezno y que antes de plantearse de nuevo una X-Men 4 ya estuvieran hablando de la secuela.
    De alguna manera yo apuesto a que lo meterán a modo de cameo. Además Lobezno es ideal para cameos en cualquier peli dado que practicamente no envejece.

    Aunque no creo que 4 meses de preparación sea tanto, el verano pasa factura a todos jajajaja o quizás esta película le requiera más rendimiento físico aún aunque no se…

  24. seria interesante un cameo, pero prefiero que respeten la historia de las movies de x men, y en esas lo conocen apenas en la 1…es preferible hacer importante a otro mutante tal ves es el tiempo de ciclope, creo que es un mutante muy vistoso, y en las movies de x men, no le dieron el espacio que se merece.

    la manera de meter a cocolpe en la movie de wolverine, fue buena, porque no se conocieron, si pudieran hacer algun cameo asi, pasaria…

  25. creo que la Fox y Jackman deberian olvidarse de Wolverine 2 y empezar a planear X-men 4 ya mismo

  26. me gustaria mucho saber en cuanto tiempo mas lo podre ver en la pantalla grande
    y ojala desida bolver a mexico pronto para la premier tambiem me gustaria escribirle personalmente

Dejar un comentario