X-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Hugh Jackman habla de First Class y si habrá secuela de Wolverine

2

La semana que viene, se estrena en Estados Unidos “Australia”, el próximo trabajo de Hugh Jackman, por lo que el actor se ha sentado con las principales webs de noticias, para hablar sobre la película. No obstante, durante las entrevistas, salió otro tema de conversación, las películas de X-Men.

Durante una entrevista con IESb, le preguntaron si habrá una secuela de “X-Men Origins: Wolverine” para la que volvería el actor, sin embargo éste no aclaró demasiado, y afirmó que habrá que esperar para ver como van las cosas tras el 3 de Mayo (que es cuando se estrena).

Por otro lado, durante la entrevista con IGN, le preguntaron al actor si aparecería en el proyecto “X-Men: First Class”, que recordemos que el otro día se anunció que Josh Schwartz se encargaría del guión, a lo que Jackman contestó:

Nah, no hay planes -comenta-. Leí sobre ella como vosotros, en los periódicos. -El actor continúa comentado- Oí sobre un tipo de película y sobre mí, y siendo un poco codicioso simplemente les dije a los de Fox: ‘Realmente quiero que Wolverine esté… quiero decir, en lo que sea que vosotros hagáis, yo estaré, pero por favor hacer Wolverine primero’. Así que estoy feliz de que seamos los primeros en aparecer. Pero creo que hay siempre hueco para buenas películas. Puedo ver con el comic, la historia y toda la gente alrededor de X-Men, que sin duda, hay una buena película ahí.

Vía Información | IESb | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Tim Blake Nelson habla de El Increíble Hulk 2

Entrada anterior

Punisher: War Zone – Conoce a Jigsaw

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Pues podrían incorporarle en algún cameo, para mal no va a ser…

  2. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Dejar un comentario