Películas de cómicsPelículas de Marvel

Hugh Jackman dice que no volverá como Wolverine y que ha terminado

20

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)

El actor Hugh Jackman se encuentra ahora mismo de promoción de la película “Reminiscense” y, pese a que no guarda relación alguna, un tema que está surgiendo en esas entrevistas es su vinculación a Wolverine. Él fue el encargado de dar vida al personaje en las películas de 20th Century Fox dedicadas a la franquicia mutante, y con la película “Logan” se le dio un adiós definitivo.

Pese a todo, la idea de su regreso ahora que los mutantes vuelven a estar en manos de Marvel se ha comentado en varias ocasiones. Incluso han llegado a sonar rumores locos que han apuntado a su aparición en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Nada se ha confirmado al respecto. Ahora tenemos la respuesta directa del actor.

En una entrevista para Jake’s Takes, el también actor Jake Hamilton le ha preguntado con todo esto del multiverso de Marvel, y esos rumores del regreso de los antiguos actores de Spider-Man, si hay alguna historia dentro del multiverso con la que le podrían convencer para regresar. Jackman se muestra desconocedor de todo este concepto del multiverso, asegurando que se está enterando ahora por primera vez. Acto seguido aclara que no ha recibido ninguna toma de contacto por parte de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y también comenta que “Logan” fue precisamente esa historia con la que regresó por última vez al personaje.

Me estoy enterando de esto por ti [Hamilton], y no hay nada en mi bandeja de entrada de Kevin Feige. Eso significa que probablemente no importa la idea que se me ocurrió, no está sobre la mesa, que quede claro eso.

Me di cuenta antes de rodar ‘Logan’ de que teníamos la idea. Sabíamos lo que iba a ser… más o menos. Y pensé que esto era todo. Y eso realmente me ayudó, realmente me ayudó saber que estaba entrando en mi última temporada, que era mi última temporada y la aproveché al máximo.

Todavía es un personaje que tengo cerca de mi corazón. Pero sé que ha terminado. Díselo a quien quieras, pero por favor, díselo a Ryan [Reynolds], porque no se cree nada, cree que estoy bromeando, por favor.

Lo único a lo que podemos agarrarnos es esa alusión que hace el actor de que se le ocurrió una idea, pero también es algo que comenta muy rápido Jackman y no sabemos a qué hace alusión. Sí es claro y directo al decir que es una etapa que da por terminada.

De hecho, en otra entrevista para Tara Hitchcock, también ha cerrado la puerta a un regreso como Wolverine: “No voy a regresar”.



¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

20 comentarios

  1. voy a decir algo y no pretendo atacar a nadie con esto pero sigo sin entender la obsesión de algunos con que jackman siga siendo wolverine se ve que el quiere cerrar ese ciclo y no lo dejan, a mi también me gusto pero creo que es hora de ver a alguien mas en el papel, ya veremos si esta a la altura o no

    1. ademas de que ya esta un poco veterano…

    2. X3, su regreso sería épico pero como el dijo ya terminó con el personaje, Logan fue la despedida perfecta en todos los aspectos.
      Hay más actores que pueden hacer de Wolverine, no solo 1.

      1. Ya que surgió el tema, que actores creen que serían los ideales para interpretar a Wolverine?

        1. mis opciones serian Hardy para joder a sony y anthony starr

          1. Buena opción la de Hardy. Antony Starr me parece un excelente actor pero no lo veo siendo Wolverine.

        2. Yo prefiero no hacer fan casting, simplemente espero a ver si el actor da la talla para el personaje y listo.

        3. Tom Hardy o Antony Starr

        4. A mi me gustaría ver a Taron Egerton, es buen actor y creo que da con el personaje. Lo de Hardy lo veo muy difícil, primero porque ya esta en Venom y segundo porque es probable que vaya a ser el nuevo Bond.

  2. Ahi si que la gente es insistente…Yo lo siento y sé que hay muchos a los que les encanta, pero a mi nunca me gusto el para el personaje. Valoro y he disfrutado con su interpretación pero Baby i’m ready for some new blood. Supongo que crecí con la idea del Lobezno principalmente de los dibujos de los 90 y nunca me terminó de hacer tilín…Ya ves los estereotipos. Como siempre esto es una opinión independiente que no tiene por que coincidir con la de nadie ni lo pretende

  3. Tampoco nos engañemos, si Disney le pone un camión lleno de dinero delante de su casa volverá XD

    1. Lo dices como si a Jackman le hiciera falta trabajo o no fuera una estrella consumada o no pudiera cobrar lo que se le antoje a cada nueva producción a la que lo invitan.
      Aunque a algunos les cueste creer, hay cosas más importantes en la vida que el dinero, como la tranquilidad de no tener que matarse en el gym cada 6 meses para un papel (intenta seguir haciéndolo a los 52 años de edad, a ver como te va a ti) y el querer ser reconocido más allá de 1 único personaje.
      Y como decimos en mi tierra: “A fuerzas ni los zapatos entran.” Prefiero a un Jackman felizmente retirado de las películas de superhéroes que a un Jackman infeliz que sólo sigue interpretando a Wolverine para cobrar un cheque. Suficiente tuve con Michael Fassbender y su desgano en las últimas películas de X-Men.

  4. Lo he dicho siempre. Jackman hizo un gran Wolverine, pero ha llegado la hora de buscar a un actor que encaje aún mejor en el personaje. Un actor que sea canadiense, que sea bajito, que no sea especialmente guapo, y que sea capaz de interpretar a una bestia salvaje.

    Pero nada. Rick Moranis sigue retirado.

    1. Incluso si siguiera activo Moranis ya tiene 68 tacos (Y que conste que para cuando saliera tendría unos mas), seria un pésimo casting para un personaje de largo plazo. Estoy seguro que Marvel elegirá por capacidad actoral y no tanto por las características del comic y las versiones animadas.

    2. ¿Rick Moranis como Logan? Me tiro por un precipicio.

  5. Opinión bomba! ja
    Por suerte no es mas Wolverine !!!! y por favor no elijan a un actor que desee mas mostrar su rostro que interpretar a un personaje (mi opción de Wolverine por capacidad actoral y antecedentes en este apartado es Karl Urban, ese es el Logan que erigiría), lo que vimos fue una parodia y hoy por hoy nos pasa algo parecido con Spiderman/Holan que cada vuelta de esquina se saca la capucha, hasta entra a bares con el traje sin capucha o en medio de un puente tras un evento que acapara atención se la saca ante su chica del momento (2 pelis, 2 chicas distintas, ese es Peter??)
    Jackman como Wolverine hizo un decente Logan con una película final de ese nombre de manera excelente siendo la mejor culminación imaginada para el recorrido que le supo dar privando al fan, al que quiere ver al personaje en acción de la máscara, del traje, y del humor propio del contraste de su personalidad respecto a la del grupo. Vimos un galán con garras mover los brazos pero nunca ver lo que estos provocaban. Por suerte terminó este actor con el personaje, que debe ser un gran tipo, es un muy buen actor de gran capacidad interpretativa, pero a mi manera de ver o no supo o no quiso captar la esencia del personaje

  6. De un tiempo par acá he aprendido que no hay que confiar del todo en lo que dicen los actores por que el reciente caso que tuvimos con Majors o Maslany. Una vez dicho eso un cameo del Logan de Jackman en la secuela de Strange no me parecería una locura total y tampoco es algo que me quite el sueño, el tipo lo dio todo sobre todo en su ultima película.
    P.D. Vi la idea de un usuario que sigo en twitter que se dedica igual a dar noticias de superhéroes de que el apuesta a que en el MCU será Laura y no Logan a quien utilicen y me parecería algo pésimo por que si bien llenar los zapatos de Hugh no será fácil aun no lo hemos visto con su traje clásico y con una digna historia de origen que podrían explotar en una serie tal y como se rumoreo hace algún tiempo.

    1. Claro que no hay que fiarse. De hecho, no me extrañaría que ya haya grabado su cameo para el Multiverso de las Locuras.
      No todos los actores son tan directos como Ryan Reynolds (ni pueden serlo).

  7. Lo de la idea no va en ese sentido.

    Se refiere a que el tenia su idea , su plan y que dejando de lado esa idea Feige nunca le dijo nada. Su idea/plan dice que era que Logan fuese la ultima, a eso se refiere , no a que tuviese una idea despues de eso que le enviara a Feige y este pasara. No tendria sentido que ni recibiera respuesta, sea cual sea.

    Pero no le envio nada, es una forma de hablar en cuanto que independientemente de la idea que tenia sobre el personaje en cuanto a que Logan era la ultima ,Feige podia haberlo intentado aun sabiendo eso y nada.

    1. SE dice que va a volver a serlo por una entrevista del 2017 como comentais en twitter.

      Simplemente matizar que en esa entrevista nunca dijo que volveria despues de Logan si le ofreciesen salir en Los Vengadores ya que esta sacada de contexto.

      El contexto es que hablaba en pasado, antes de rodar Logan, antes de esa idea final del personaje. Si antes de eso le hubiesen ofrecido Vengadores o Deadpool lo habria hecho y cancelaria Logan hasta que fuese la ultima porque tenia que serlo. Pero como nunca paso y dio el paso con Logan nunca volveria a los Vengadores ect.. Decia tambien que igual era lo mejor pues si retrasaba Logan para salir en Los Vengadores despues quien sabe que pasaria y si le dejarian hacerla, por eso dice que estaba contento y que el momento era ese ( y vaya si lo era pues años despues Disney compro Fox y por lo tanto Logan no se hubiese hecho).

Dejar un comentario