Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Hugo Weaving confirmado como Red Skull en Captain America

15

Parece que por fin Marvel ha dado el paso de confirmar oficialmente que Hugo Weaving dará vida al villano Red Skull en “The First Avenger: Captain America”, algo que llega con bastante retraso teniendo en cuenta que fue el primer actor en unirse al reparto y que una declaraciones de la semana pasada de Joe Johnston ya lo confirmaban.

Los detalles que dan sobre el personaje son bastante vagos y además hacen referencia a los cómics, comentando únicamente que su nombre era Johann Schmidt y que cuando se incorporó al servicio del tercer Reich se cambió el nombre a ‘Red Skull’. Yo voy a ahondar un poco más y la historia de los cómics es que Johann era un niño huérfano de padre y madre y que tras una infancia difícil acabó trabajando de botones en un hotel. Durante una visita del mismísimo Hitler a dicho hotel, éste vio el odio en los ojos de Johann y decidió convertirlo en el nazi perfecto, dándole un entrenamiento intensivo. En las primeras versiones de los cómics, la calavera de su cara no es más que una máscara, regalo de Hitler. Red Skull participó en numerosos ataques terroristas, y se convirtió en la razón del nacimiento del Capitán América.

“The First Avenger: Captain America” se empezará a rodar el 28 de junio de este 2010 y se estrenará el 22 de julio de 2011.

Vía información | Marvel.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

X-Men: First Class se estrenará en Junio de 2011 con Matthew Vaughn de director

Entrada anterior

[Cine] Scarlett Johansson lista para Avengers y su posible spin-off de Black Widow

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Creo que el actor es el indicado para el papel! xD

  2. me parece perfecto que se haya cofirmado, gran actor que se suma a al casting, esperemos que tommy lee tambien se una para ir agrandando el plantel y tengamos algo grandioso como thor.

  3. q buen pedo!!, si se estrena el año q viene me tragare ms palabras por creer q no estaria lista q ganas de que se estrene ya y con este señor actorazo como red skull wow espero q este genialla pelicula

  4. que buena noticia porque este actor es el indicado para el red skull, espero que sea una gran pelicula y quiero ver si chris evans me sorprende como el capitan.

  5. Yo también estoy de acuerdo con que encaja perfectamente y es más , que probablemente haga la mejor interpretación de la peli , aunque yo cuando me he leído comics en los que aparece Red Skull me recuerda al actor Kevin Bacon , talvez por su nariz a lo Michael Jackson y porque hace muy bien de malo en las pelis ( ver Atrapada o Sleepers )

  6. Alvaro y no sabes si la mascara es echa de algun muerto real,,o echa de algun material?

  7. Hellboy, la verdad es que eso lo desconozco. Yo del Capitán América no he leído mucho la verdad. No sé si algún fan del capi podrá ayudarte :S

  8. HELLBOY, en el comic Hitler le regala una mascara en forma de calavera.

  9. Alguien a visto la peli de los 90?
    Si no la habeis visto no lo hagais,espero que esta peli sea mejor que esa.
    Red Skull esta fatal hecho,el guion……..

    Un saludo.

  10. Sep es solo una mascara, en forma de calavera y color rojo (es asi para que se vea grotesco) saludos 🙂

  11. Si pero en la película d los 90 k dice JONAH WAYNE no lleva máscara y además creo k ahí es italiano, no alemán.
    Es peor que mala, pero que coño, que la vea la gente XD

  12. jajaja ok,,, ojala sea de un muerto,, jojojo…

  13. yo me imaginaba a frank langella o ben kingsley pero weaving esta bien , por cierto si alvaro o alguno de ustedes yega a leer esto ya se en que cuadro aparece el Capitan AMERICA EN THE INCREDIBLE HULK aperece cuanto bruce (norton) deja la mochila con la raquetas de nieve justo a la izquierda pero tienes que mirar con mucho cuidado unas lineas rojas y un punto azul es justo en ese cuadro ponle pausa y veras y si me equivoco perdon, pero estoy 99 por ciento seguro

  14. he revisado otra ves y no es. mil disculpas a todos

  15. yo pense que si era un ameo del capitan america en the incredible hulk

Dejar un comentario