Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Hugo Weaving en posibles negociaciones para ser Red Skull en Captain America

10

Según la información a la que ha podido acceder el portal SuperHeroHype, el actor Hugo Weaving (conocido por participar en las sagas “The Lord of the Rings” y “The Matrix”), estaría en fase de negociación para hacerse con el papel del villano Red Skull en “The First Avenger: Captain America”.

Ya sabíamos desde febrero que Red Skull, también conocido como Cráneo Rojo, iba a ser el villano de la película. Algo más que lógico ya que es una de las grandes némesis de Captain America. Ahora habrá que esperar si finalmente Weaving acaba haciéndose con el papel, que en ese caso esta película sería la segunda participación del actor con el director Joe Johnston, siendo la primera en la película “The Wolfman” recientemente estrenada. Junto a eso está por saber quien será finalmente Steve Rogers.

La película se encuentra actualmente en fase de pre-producción, concretamente buscando al reparto protagonista. “The First Avenger: Captain America” se estrenará el 22 de julio de 2011.

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Otro vistazo con detenimiento a la Mark VI de Iron Man 2

Entrada anterior

Edward Norton optimista para The Avengers pero poco probable Hulk 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. tiene un aspecto muy cadaverico el agente smith XD mi voto para el.

  2. Y digo yo… ¿No debería ser un actor alemán? Mi voto para Christian Berkel o para el recientemente oscarizado Christoph Waltz.

  3. Fran J. Ortiz Waltz es austriaco, no aleman, aunque lo que tiene que hacer Christoph es no encasillarse con personajes nazis (como opinión personal). Quien lo interprete tiene que tener una cara cadaverica como Jackie Early Haley (rorsach en Watchmen ) o el mismo Weaving. No por ser Aleman significa que tenga que hacer de red skull

  4. Hay algo q no me queda claro si las pelis d capitan america y thor son un fiasco y no recaudan lo suficiete o en verdad quedan horribles aun asi se seguira adelante con el proyecto d the avengers? bueno solo es una duda q ojala q no sean un asco las peliculas q nombre pero si lo fueran y si no son lo suficientemente buenas aun asi veremos the avengers?

  5. Buena pregunta Jonathan, yo creo k en tal caso no la harán.
    Porque suponiendo k cada película del personaje en individual sea un éxito ¿cuanto de rentable resultaría la adaptación de Avengers con respecto a cada película? Creo k prácticamente lo mismo, no creo k saquen mucho más así k no creo k se arriesguen.

  6. espero q todo avace rapido con el capi xq se estrena el mismo año q thor y thor sta mucho mas adelantada q el capi :S

  7. si se parecen 🙂 pudiera ser un buen craneo rojo xD

  8. Crees tu Amigo Jonathan que las peliculas de Thor y el Capitan America van a ser un Fiasco, t soy sincero a la peli de Thor le tngo mas esperanzas tratandose de Branagh el Director, que dicen q su trabajo es excelente y conoce a la Perfeccion los Comics de Thor, pero sin embargo ambos Personajes son Conocidos tanto por Fans como por NO fans, mas aun el Cap America no creo q fracasen, recuerda que estan siendo PRODUCIDAS bajo la estricta supervision de la Gente de Marvel Studios no es como los 4 Fantasticos o Daredevil que salieron que No fueron Producidas en su totalidad por Marvel no fueron 100% fieles.. Yo si soy de los que le tienen fe a estas 2 peliculas y a la Futura AVENGERS

  9. Si osea…almenos deben recuperar el dinero invertido y en el peor d los casos creeme no creo q pase lo mismo que con dragon ball evolution (jajaja es un chiste esa pelicula)…yo creo q si van a llegar a ser rentables…
    y Hugo Weaving es zarpado actor..m encanto en Vendetta…pero nose si m son compatibles la voz cn el personaje del craneo.. mmm

  10. […] (Captain America), Sebastian Stan (Bucky) y Hayley Atwell (Peggy Carter), el actor Hugo Weaving fue el primer actor que se incorporó a la película, bajo el papel de Red Skull (Cráneo Rojo). Y por si alguno tenía duda de que […]

Dejar un comentario