Wolverine: Danny Huston es Stryker, Lynn Collins es Silver Fox, y se añade el personaje de The Blob (la Mole) - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Wolverine: Danny Huston es Stryker, Lynn Collins es Silver Fox, y se añade el personaje de The Blob (la Mole)

por

Tras innumerables rumores sobre quién podría interpretar a Stryker en “X-Men Origins: Wolverine”, que si primero Liev Schreiber, luego Michael C. Hall (“Dexter”) y por último Christian Clark, finalmente el escogido para hacer de William Stryker no es ninguno de los tres, sino Danny Huston, un italiano con 46 años que tiene una cara de mafioso increíble. Dicho actor aparece en “El Aviador”, ” Maria Antonieta”, “El Número 23” y “30 Días de Oscuridad”.

Es curioso, porque por el momento, la película se sitúa 20 o 30 años antes de la primera película de la saga X-Men, y el actor Brian Cox, cuando interpretó a Stryker en “X-Men 2” en el 2003, tenía 57 años. ¿Le harán parecer más joven en la película o en verdad la película no va a estar situada tan atrás en el tiempo? Personalmente creo que debería estar situada pocos años antes, ya que así más fácil que aparezcan otros personajes del universo mutante.

También, IESB afirma que el personaje de Silver Fox, al que con anterioridad se le adjudicó a Maggie Q, y más tarde a Michelle Monaghan, no lo interpretará ninguna de éstas, sino que será la actriz Lynn Collins (“El Número 23”, “La Casa del Lago”). Podéis ver una imagen de ella al final de la noticia.

Por otro lado, la web FilmSchoolRejects comenta que podría añadirse un nuevo personaje a la adaptación, y que deduzco que será uno de los muchos cameos que nos han prometido. Publica la web:

Tenemos una nota de alguien que estuvo en el set del rodaje esta semana, mientras rodaban diferentes imágenes de un actor metido en un hermano traje elástico para The Blob (la Mole). La parte interesante, es que ellos quieren hacer que el traje parezca como el de la Mole, de unos 800lbs [que convertido a kilogramos, creo que son unos 360], pero los productores quieren hacerlo más grande, algo alrededor de 1200lbs [unos 540kg]. Yo he investigado un poco (ya que no estoy muy familiarizado con la historia de The Blob) y encontré que pesaba, originariamente, alrededor de 500lbs [220kg].

Según la web oficial de Marvel, la mole, originariamente pesaba 510lbs [230kg], pero actualmente pesa 210lbs [95kg], en mi libro “La Encilopedia Marvel”, dice que pesa 443kg. Luego, pongan el peso que le pongan, no quedaría fuera de tono, ya que tampoco está muy claro.

La verdad es que sería gracioso ver a la Mole en la película, esa idea me ha gustado bastante la verdad. El 1 de Mayo de 2009, “X-Men Origins: Wolverine” en los cines estadounidenses.

Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Vía Información | JoBlo | FilmSchoolRejects | IESB

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. A mí no me atrae mucho este personaje, como cameo vale, pero si tendrá algo de transcendencia en la historia, para nada…

    Porque es un mutante que puede dar conflicto a los nuevos mutantes de la escuela Xavier, pero a Lobezno, … que muy grande, vale, pero no deja de ser de carne y hueso, y contra las garras no tiene nada que hacer.

    A menos que trabaje en un equipo de captura a Logan, y aparezca por detrás y le inmovilice rodeándolo con sus grandes brazos, pero vamos que su poder reside en la resistencia de golpes cuerpo a cuerpo…

  2. Gilberto: completamente de acuerdo con monglomorolo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.