Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Más de Hailee Steinfeld como Kate Bishop en el set de Hawkeye

2

Imagen de Kate Bishop/Hawkeye en los cómics Marvel

Tras las imágenes que os trajimos ayer, sumamos más material procedente del rodaje de la serie “Hawkeye” que está teniendo lugar en Canton, Georgia. Este material concretamente corresponde a lo rodado ayer domingo 21 de febrero, pudiendo ver con lujo de detalles a la actriz Hailee Steinfeld caracterizada como Kate Bishop.

Este rodaje tiene lugar en la misma localización del materias que ayer trajimos, con ese coche tan característico del mundo de los cómics. Además logramos ver a Jeremy Renner también el set, aunque no lleva su atuendo de batalla como Ojo de Halcón, como sí ocurre con Steinfeld.

Además tenemos un breve vídeo en el que podemos ver a los miembros de la Tracksuit Mafia en el coche de Clint Barton. Según parece, algunos miembros se subirán encima del coche y Kate Bishop se enfrentará a ellos desde el interior.

Todo este material sigue poniendo de relieve la gran inspiración que es la etapa de los cómics de Matt Fraction y David Aja para la serie de Disney+.

Si bien no tiene fecha de estreno aún, sí que está fijado que la serie llegará a la plataforma de streaming a finales de este 2021.

Imagen del rodaje de Hawkeye (2021) en Canton, GeorgiaImagen del rodaje de Hawkeye (2021) en Canton, GeorgiaImagen del rodaje de Hawkeye (2021) en Canton, GeorgiaImagen del rodaje de Hawkeye (2021) en Canton, Georgia

Imagen del rodaje de Hawkeye (2021) en Canton, Georgia

Imagen del rodaje de Hawkeye (2021) en Canton, GeorgiaImagen del rodaje de Hawkeye (2021) en Canton, Georgia

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Storyboard a baja calidad de Ms. Marvel y la producción se va a Bangkok

Entrada anterior

[Reseñas] Las Tortugas Ninja de IDW vol. 1

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. El de Hailee Steinfeld como Kate Bishop es, a priori, uno de los cast más acertados de Marvel. Tengo muchas ganas de ver Hawkeye por ella y por Yelena (¿la nueva Black Widow del UCM?)

  2. Osea que no le van a poner el uniforme de los concept arts ? Una lastima.

Dejar un comentario