AnimaciónI am Groot (???) [Disney+]Series animación Marvel

I am Groot confirma su estreno en 2022 en Disney+

0

Logo oficial de I am Groot

Se acerca el final de año, y con ello toca mirar hacia el 2022. La plataforma de streaming Disney+ ya lo ha hecho lanzando un breve spot promocional en redes sociales. Se trata de un spot de un minuto de duración que recopila rápidos fogonazos de estrenos que tendrán lugar el año que viene, y obviamente Marvel y Star Wars tienen su aparición.

Ahí podemos ver material de “El libro de Boba Fett”, que realmente se estrena este próximo 29 de diciembre, y se seguirá emitiendo durante 2022 hasta llegar a sus siete episodios. Luego llegamos a tener imágenes de las series “She-Hulk”, “Moon Knight” y “Ms. Marvel”. Un material que realmente no es nuevo, pues es realmente lo visto en el Disney+ Day. La novedad viene al final.

Para avanzar esos estrenos que aún no tienen material oficial, se incluye al final del spot una rápida recopilación de logos de estos estrenos de 2022, y curiosamente tenemos ahí “I am Groot”, otro de los proyectos de los Guardianes de la Galaxia que está desarrollando el director James Gunn.

No se ha revelado mucho de esta serie, pero sí que son una serie de cortos originales en formato animación. De hecho, una de las últimas revelaciones que se hicieron fue que esta serie haría uso de animación foto-realista. Seguimos sin saber muy bien cómo enlazará esta animación  respecto a “Guardians of the Galaxy vol. 3” y el especial “Guardians of the Galaxy Holiday Special” (aunque si está protagonizada por Baby Groot sería lógico pensar que se ubica antes de lo visto en “Vengadores: Infinity War”)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Primeros vistazos a personajes de Doctor Strange 2 gracias al merchandising

Entrada anterior

[Series] Robert Rodríguez explica por qué los trailers de The Book of Boba Fett muestran tan poco

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario