Ian McKellen asume que no estará en X-Men Origins: Magneto - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Ian McKellen asume que no estará en X-Men Origins: Magneto

por

Ian McKellen como Magneto en "X-Men 3"El actor de 70 años, Ian McKellen, conocido por hacer de Magneto en X-Men y de Gandalf en ESDLA, ha hablado de “X-Men Origins: Magneto”, ese proyecto situado cronológicamente antes de la trilogía que hay, y que contará los orígenes de Magneto (incluido la escena en el campo de concentración) así su relación con Charles Xavier.

De momento no hay actor para dar vida al personaje, y parece que la aparición de McKellen (ni tan siquiera a modo de cameo) está del todo confirmada:

Se supone que hay un guión de ‘Magneto’ rondando por ahí, pero no lo he leído, así que sospecho que no me involucra -comenta Ian McKellen-. Creo que va sobre sobre un Magneto más joven […] Ellos no pueden escoger a alguien cuya cara está tan arrugada como la mía.

Siempre se podría recurrir al CGI para rejuvenecer al actor, como ya se hizo en “X-Men 3”, claro que para hacer una película entera así, los costes se podrían disparar un poco. De todas formas, el actor no diría que no a un cameo,  como el que hizo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Patrick Stewart como Xavier (FIN SPOILER) en “X-Men Origins: Wolverine”:

Ooh, él estaba muy agradecido de estar en ‘Wolverine’. ¡Sólo fue una hora de trabajo!

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Ian Mckellen sale en Lobezno?…

  2. Karuo, hubo un cameo en X-Men Origins: Lobezno, y para no desvelarlo para aquellos que no la hayan visto, puse esa parte del texto en blanco, de ahí que ponga lo de aviso de Spoiler. Si quieres leerlo, selecciona el texto que hay en ese hueco en blanco.

  3. A mi se me ocurre 2 actores que le pueden dar vida a magneto y a javier cuando eran jovenes

    James Franco-Erick Lenhser (Magneto)
    Shane West-Charles Javier

    Esos 2 trabajaron en una peli comica hace un par de años y pueden hacer buena dupla.

  4. James Franco me parece una buena idea para hacer de Magneto…

    y aunque no pueda aparecer en su propia pelicula si podria aparecer en una hipotetica cuarta o quinta parte de x-men

  5. no se no me parece q james franco haga d magneto es mejor q busqn a otro actor el ya participo como harry osborn en spiderman 1, 2 y 3. aunq ryan rynolds participo como hannibal king en blade 3 (trinity) y dsps como deadpool pero igual preferiria a otro actor como magneto. :S

  6. Iceman Recuerda que Ryan Reynolds hara de Linterna verde tambien.

  7. Para Magneto no me convence James Franco. Es demasiado jóven, y la película yo la situaría más o menos en sus 45 años.
    Me gustaría Ralph Fiennes. Para quien no sepa quién es:
    http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2007/12/ralph-fiennes.jpg

  8. mmm es verdad chandler no lo recordaba pero si lo hizo bien como hannibal king y deadpool.. esperemos como lo hace con linterna verde.. tambien q halley berry hizo d tormenta y dsps como gatubela aunq me gusta mas a ella como tormenta xD… y el sabio tienes razon deberia magneto ser como la edad de los 40.

  9. mmm hay algo q no entiendo sobre deadpool se supone q el es un heroe d marvel no? entoncs xq en x-men origins: wolverine el al principio sale como bueno pero desps al final d la pelicula sale como malo osea un villano :S xq al final sale como malo si el es un heroe d marvel no entiendo… aunque hay algo q lei hace unos meses en internet nose si es verdad q supuestamente el deadpool q sale al final d la pelicula d wolverine es un clon del deadpool q sale al principio d la pelicula pero q habian eliminado una escena en la cual moria o algo asi y habian agarrado fragmentos d su ADN para hacer su clon y es el q sale al final d la pelicula.. alguien sabe la verdad dq xq el al final sale como malo??¿

  10. mmm es verdad xq deadpool si es bueno en los comics xq en la pelicula al final sale como malo? alvaro tu sabs algo d eso?

  11. BdS » James Marsden no sabe nada de X-Men: First Class - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes dice:

    […] Los mutantes vuelven a la gran pantalla, y es que la llegada de “X-Men Origins: Wolverine” parece que ha vuelto a revitalizar al franquicia (tal vez por el hecho de que no se escapó demasiado mal de taquilla, aunque no fue un éxito rotundo), es por ello por lo que están en camino “X-Men Origins: Wolverine 2″, “X-Men: First Class”, “X-Men Origins: Magneto” e incluso un spin-off de Deadpool. El gran tema con esto es el reparto, y es que si Hugh Jackman se salva porque su personaje tiene ese factor regenerativo, el resto parece que puede que no repitan, como ya dijo Ian McKellen sobre Magneto. […]

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.