Cine cómicsThor (2011)

Idris Elba tiene un contrato para cuatro películas con Marvel

9

El portal USA Weekend ha podido hacerle una entrevista al actor Idris Elba, que interpreta a un Heimdall de color (pequeña licencia que se han tomado en la película) en “Thor”, y además de hablar de sus otros proyecto, ha habido tres preguntas relacionadas con la película del dios de Marvel. No es demasiado revelador, pero sí que ha desvelado que tiene un contrato para cuatro películas con Marvel, y quiero entender que “Thor” es una de esas cuatro, luego hablaríamos de tres películas. ¿Qué tres películas pueden ser? Además de una o dos posibles secuela de Thor, ¿estarán contemplando “The Avengers” entre ese listado? Nos quedaremos con la duda.

Has terminado tu periodo de rodaje en ‘Thor’ como el guerrero asgardiano Heimdall. ¿Cómo ha sido?

Fue estimulante. Fue un genéro de película interesante de hacer. Nunca había hecho algo sobre cómics, así que fue realmente genial.

¿Cual fue la mejor parte?

Sólo la grandeza del espectáculo. Era tan épico, ese set enorme era simplemente impresionante al verlo. Y ellos de verdad que le prestan atención a los detalles. Cuando lees los cómics, ves todos esos dibujos, y de hecho los ves en la vida real, es como: ‘¡Whoa!’.

¿Te ves haciendo otro personaje de superhéroes o estás mejor con los dramas sobre crimen?

Tengo un acuerdo con el equipo de Marvel Studios, un compromiso para cuatro películas. Estoy seguro de que volveré para algo chulo.

Vía información | USA Weekend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

JJ Feild es el posible Union Jack en Captain America: The First Avenger

Entrada anterior

James McAvoy y Matthew Vaughn de X-Men: First Class se enfadan por el UK Film Council

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. este tipo de cambios nunca me han gustado. No me parecen buenos ni para la película, ni para los comics, Porque provoca falta de coherencia.

  2. Pues A mi Tampoco me gusto mucho el que colocaran a un Heimdall de color, Vamos q no soy Racista, pero al igual q paso con Nick Furia, hubiera Preferido ver al del Universo Clasico, aunque exista el de la version Ultimate, el Nick Furia clasico es el Mejor, en este caso se Podria Pasar esta licencia que se han Tomado, pero creo que igual a Muchos no terminara de Gustarles la Idea.. Por otra parte el resto de la Pelicula todo Bien.. A esperarla con ansias

  3. estoy de acuerdo con ricardo no es por ser racista solo queremos personajes fieles a los comics y alguien podria responderme si balder sale en esta pelicula o no?

  4. Espero que salga, si veremos al resto de los Dioses y Guerreros Asgardianos, tambien tendriamos q verlo a El, porque es el Dios de la Luz.. Se rumoreaba que Colm Feore podria interpretarlo a el, Luego se dijo que seria Thanos ahora es Ymir Gigante de Hielo, si no esta en esta quizas lo veamos en una Posible Secuela.

  5. 4 peliculas mm podrian ser las posibles secuelas, ami no me molesta en lo absoluto que sea un personaje de color en la pelicula ahi veces que se pueden tomar pequeñas licencias ademas un dios de color le da un poco mas de variedad al clan de los dioses asgardianos q si no puro blanquito y un chino por ahi ps como no :P, jaja lo digo por q talvez no conozco mucho del comic pero ami no se me hace una mala jugada al contrario, y sobre las 4 peliculas creo q es muy posible que fueran las secuelas y the avengers o a menos que salga de invitado en alguna otra pelicula que no creo

  6. Si son dioses Nordicos y no extraterrestres no tiene ningún sentido. Mañana harán una película sobre la 2ªGuerra Mundial y pondrán a actores de color. No tiene sentido y punto. Es como en Daredevil, como un mafioso como Fallon(que solo mencionan en la peli no se ve) que es católico irlandés iba a permitir que lo protegiera un hombre negro.
    No tiene sentido.

  7. Heimdall ha sido uno de los Asgardianos que ha provocado mucha admiración en mí. Que fuera de color me impactó, pero pensé, mejor pues sino dirían que la película es racista o algo por el estilo… Tengo sentimientos contrarios asi que no puedo decir mucha cosa más, solo me alegra que haya firmado para cuatro películas, uyyyy se me afilan los dientes.

  8. Coño!!!

    Dice “nunca había hecho algo sobre cómics, así que fue realmente genial.”, ¿y The Losers en que esta basado? ¿En unas novelas de misterio?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics