Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

¿Sería Ikaris un buen líder de los Vengadores? Richard Madden responde

10

Montaje del Eterno Ikaris y el Universo Cinematográfico Marvel (Vengadores)

Una de las bromas que se gastan en el trailer de “Eternals” es el tema del liderazgo de los Vengadores en referencia a los Eternos. Con Steve Rogers aparentemente fuera de escena en su retiro (una de las incógnitas que pensábamos iba a aclarar “Falcon y el Soldado de Invierno” pero nos quedamos con las ganas), no sabemos quién es el actual líder de los Vengadores en el Universo Cinematográfico Marvel. También es cierto que no parece que haya un grupo de Vengadores como tal ahora mismo, y aún habrá que esperar unos años para ver a los Vengadores de nuevo en el cine.

En el primer tráiler de “Eternals”, Ikaris plantea la idea de que él se convierta en el próximo líder del supergrupo, pero su equipo lo descartó rápidamente. Ese es uno de los temas sobre los que a los fans nos gusta conversar, y por eso le han trasladado la cuestión a Richard Madden, el actor encargado de dar vida a Ikaris.

En el interior de la revista Total Film, que además nos ha dejado una interesante descripción de los personajes y sus poderes, podemos ver la respuesta de Madden cuando le preguntan por qué Ikaris sería una buena opción para liderar a los Vengadores.

No lo sé. Sé que es un buen líder y un buen soldado. Si esos son dos rasgos que se necesitan para liderar a los Vengadores, entonces él los tiene. Pero no podría predecirlo.

En el interior de la revista, Richard Madden también habló con más detalle de lo que le atrajo de Ikaris en la película Marvel:

Por eso me atrajo. No lo veo como un superhéroe que haya visto antes. Lo veo primero como un hombre, y un personaje bastante complicado, antes que como un superhéroe. Los superhéroes tienen láser en los ojos. Los superhéroes pueden volar. Así que hay muchos paralelismos. Pero como personaje, no he visto a nadie como él antes.

El concepto de estos personajes y la profundidad con la que Chloé [Zhao] quería llegar a estas personas que llevan tanto tiempo vivas y han experimentado tantas cosas diferentes. Eso es lo que realmente me intrigó: cómo interactúan estas personas entre sí, y también con el resto del mundo cuando lo han visto todo y lo han hecho todo. Eso fue fascinante.

Además de Madden, “Eternals” está protagonizada por Gemma Chan en el papel de Sersi, Angelina Jolie en el de Thena, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh, Kit Harington como Dane Whitman y Salma Hayek como Ajak. En la película, una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años se reúne para luchar contra los malvados Desviantes.

Suscríbete a Disney+

La película de los Eternos de Marvel se estrena en cines el 5 de noviembre de 2021.

Vía información | Total Film | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El regreso de Gideon en la temporada 3 de The Mandalorian: “Necesitamos ver más para continuar la historia”

Entrada anterior

[Series] Hit Monkey no incluirá el título Marvel por su alta violencia

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Creo, creo, creo que liderar los vengadores (en el estado hasta la fecha de estos) le quedaría pequeño dado su poder come ETERNO, a menos que las cosas cambien

  2. Habría que ver el planteamiento, como se dijó en el primer Vengador. No es un soldado perfecto lo que se debe buscar. Solo un hombre bueno.

    Por eso más haya de poder o ser un soldado perfecto, es mostrar quien es realmente Ikaris. Steve Rogers no era un soldado ni mucho menos un ser poderoso. Fue elegido por tener un alma noble y a pesar de su debilidad vivir para ayudar a los demás.
    Aqui es donde está la grandeza y el peso real del líder. Falcón y Winter Soldier aunque es imperfecta muestra que el peso del escudo no es simplemente el objeto. Es su legado.

    En la película The Last Castle (en España, La última fortaleza; en Hispanoamérica, El último castillo) con Robert Redford. Aprendí que líder es más que ser una persona poderosa o ser perfecto. Un solo hombre con un gran corazón puede inspirar a los hombres a dar lo mejor de ellos mismos. E incluso lograr sacar lo mejor de aquellos de los cuales no esperas nada. 😊

    1. A mi me huele que Ikaris será el verdadero villano

  3. Preferiría que los Eternos vayan más a su propia bola, y si, parece que nos espera un personaje bastante complejo con Ikaris. Creo que será un líder nada parecido a Steve.

  4. yo prefiero que los eternos no tengan nada que ver con los vengadores (salvo sersi que es una vengadora)

    prefiero que el lider sea alguien como lo fue el capi. alguien humano que no sea el mas poderoso.

    una pena que murio el actor de black panther, ese si me hubiese gustado que fuese el lider de los vengadores.

    1. Tenía pinta de que t’challa sería el líder de los nuevos vengadores.

      1. Yo creo que iban a repartir el rol entre los 3 nuevos rostros del último tiempo: Strange, T’Challa y Danvers

        1. Habían rumores respecto a que la nueva saga del UCM iba a tener a Capitana Marvel, Pantera Negra y Spider-Man teniendo el mismo rol que tuvieron Thor, Capitán América y Iron Man en la saga del infinito.
          Aunque el nuevo líder de los vengadores debería ser Sam ahora que es el nuevo Capitán América, el ya demostró ser digno del escudo y Steve como tal fue un líder así que Sam puede también ser el nuevo líder de los vengadores.

  5. Superman con el aspecto de bucky 😛

    Fuera bromas, el líder de los vengadores creo que de inicio no sería alguien que se proponga para el puesto, sino que demuestra PORQUÉ sería una buena elección con la que los demás estarían de acuerdo llegando al punto de que sean los demás los que propongan a el/la líder en cuestión sin que se deba postular ni preguntarles si sería buen candidato.

  6. Prefiero un personaje ya previamente mostrado, eso o que desarrollen al personaje más allá de una película.
    Por cierto ¿Los trajes que llevan, son trajes ceremoniales?. Pregunto esto, porque la verdad siento que estos son trajes ceremoniales antes que trajes de guerra.

Dejar un comentario